Estare embarazada:S

karla - 7 dic 2011 a las 19:20
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 dic 2011 a las 00:58
Hola, mi nombre es karla.. el mes pasado mi regla semeadelanto dos semanas en vez de benirme un 30 o primeros del mes me bino un 15 o 16. el caso esk el 5 dia s recuerdo ya uno de los ultimos tube relaciones con mi pareja el solo me penetro unos cuantos segundos si acaso 7 max 10 sin condon despues usamos siempre perservativo, despues de eso alos 5 7 dias tubimosotra vez relaciones con condon claro pero nose ando muy estresada, nose cuano me vndra mi regla si el 15 o los ultimos como es siempre,, no tengo sntomas dee que ya me balla abajar y siempre ala semana sinto sintomas premestruales estoy muy nerviosaaa.. estare enbarazada... aclaro k no tengo mamas con dolor ni nada de eso.. AHORA ultimaente me duelen mi piernas nose si es prk ya biene o el frio noseee.. ayudaa..!!! tengo 18 anos.. tengo dosanos cuiandome con condon.. si me salvo de estaa prometo cuidarme conpastills y condon hahah.!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 dic 2011 a las 00:58
Hola,

Hay pocas posibilidades de embarazo ya que en tus relaciones te cuidaste.
Tuviste una alteración menstrual y esto poco a poco se va a regularizar. Lo mas probable es que los síntomas que presentas son premenstruales y debes esperar unos días tu regla.
Te sugiero usar un métodoanticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad