Saber si mi bebe está vivo

Resuelto
Jessy24 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/04/2016, 17:18
 Gabriela - 2 feb 2019 a las 21:02
Hola, mi nombre es Jessica tengo 24 años, llevo seis semanas de embarazo, haca 4 días me entere que estaba embrazada. y desde entonces tenia un flujo marrón que venia y desaparecía pero como justo cayo fin de semana no pude hablar con mi doctora hasta hace dos días en la mañana que me dijo que eso no era normal ya q me había empezado un dolor de espalda y me receto ULTRAGESTAN de 200 mg cada 12 horas y una semana de reposo absoluto, pero sucede q ayer después de q regrese de donde la doctora, moría de hambre y bajé las escaleras super despacio para ir a ver un trozo de pan pero al ir al baño sentí un pequeño dolor en mi lado izquierdo del vientre y también la espalda y me bajo un pequenisimo chorrito de sangre y era roja me asuste montón y me puse a llorar pero resulta q luego empezó a detenerse poco a poco se volvió a convertir en marrón y casi ha desaparecido asumo q es por las pastillas, pero me dieron ecografia para dentro de una semana porque según la doctora ahorita no se vera nada tengo mucho miedo le he encomendado mi bebe a Dios pero mi temor es si mi bebe estará vivo??? auxilio por favor q alguien me ayude.

5 respuestas

Buenas. Nosotros estuvimos muy agobiados durante el embarazo porque no sentía que el bebé se movía, ante la imposibilidad de estar haciendo Ecos a menudo para quedarnos tranquilos tuvimos que buscar una solución y encontramos un eco portátil en una página web por unos 40€ euros que inmediatamente nos llego a casa y pudimos escuchar los latidos en cualquier momento y lugar. La página web es boremed o algo así, ponerlo en Google. Espero que ganéis en tranquilidad.
23
Supongo seria un doppler, ya que un ecografo no baja de 1000 euros... Y de los baratejos
0
hola
0
alexandraarayan
11 jul 2016 a las 17:18
hola tengo 17 años ,tuve relaciones con mi novio en diciembre ,nos cuidamos pero no se que paso . Pero en enero no me vino la menstruación como debe ser solo manche. penze que era normal luego en febrero tampoco me vino ,yo penze que era normal ,por mi problema ,empeze a engordar y me empezo a crecer la barriga ,yo crey que era porque comia mucho y me faje ,,luego con los mese asta ahora me duele el vientre .es un dolor insoportable,ya la menstrucion me baja pero me sigue doliendo el vientre no se que hacer ,no se si era que estaba embarazada y por mis inventos de fajarme pude matar a mi bb
0
Camilalopez11 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2016 11
16 jul 2016 a las 07:56
Hola, espero puedan ayudarme, estoy muy preocupada, ya van a ser 4 semanas que tuve relaciones sexuales sin protección fue el 19/06/2016, el 25/06/2016 tuve un sangrado muy leve el cual el día 26/06/2016 quise hacer una prueba la cual salió positiva, al siguiente día el 27/06/2016 tuve otro sangrado y me hice 2 pruebas las cuales me dieron negativo, deje pasar el tiempo y el sábado 09/07/2016 me salio sangre pero ahora fue más que la ves pasada, la cual creí que era mi regla, solo que mi regla tenía que llegar el 13/07/2016, me salió esa sangre y crei que todo estaba bien, pero después me di cuenta que ya no tenía más sangre, así que asi dure 1 día hasta que bajó de nuevo y tenía doloros insoportables, después de 1 día me dio más dolores y me salían cuagulitos un poco grandes y raros, nunca me había bajado así, ustedes creen que tuve un aborto o que pasa? Ayudénme porfavor :(
También tenía muchos dolores como tipo cólicos antes de que pasara lo del sábado!!
2
Es mejor ir al medico y no angustiarse muchisima suerte que todo alla salido bien.
0
ola mi nombre ez¿s jaz tengo 21 años tengo un problema ase poco empese con los sintomas de mucho dolor d cabeza y despues me espeso a doler el vientre como si fuera avenir mi regla colicos que ivan subiendo de dolor aveces ni me dolia y otro dia si y asi bn tamb me dolian mis pechos sin querer mi esposo rosaba con migo o me abraza me duelen y decidi ir al medico y me ordeno una prueva para saber si estava embarazada y salio positivo el doctor me dijo que tenia que acudir con mi ginecologo para que me dijiera mas detayado la informacion de mi bb...fui a consulta y me iso un ultrasonido y no salio nada despues dijo que tenia que aser un ecografias vaginal y la iso y el dijo que vio placenta que avia tenido un aborto espontanio y que tenia que aserme un legrado por que era muy peligroso bn lo raro de todo esto que me iso un estudio y me salio que tenia 440mul/ml beta HCG y en lo que el dijo que yo deveria tener 6 semanas que serias 10,000mul/ml y en lo que el me decia y lo que salio es que tengo 440mul/ml y corresponden a la segunda semana no se que aser ayudenme me siento muy confundida
0
no tengo ningun sintoma...me siento bn solo con poquitos colicos en mi vientre y dolor en el pecho
0
Hola mi novia esta envarazada d tres meses y le salio sangre de la cabezay su estomago le dolia como si estaria golpeado sera que le paso algo al bb
0
El dolor del estomago es normal alguNas chicas son más sensibles sienten cuando crece el bebe por eso duele se estira y los órganos internos se acomodan pero la sangre es anormal no tiene nada que ver . Sugiero que descarten Preeclampsia ve a la página de baby center en español ayuda mucho y por su puesto el médico ginecólogo
0
diana salazar
21 dic 2016 a las 16:55
hola chicas!
a mi me paso algo similar, me paso en 4 ocasiones, pero solo cuando pasaba el rollo después de hacer pipi, empece en color marrón, luego mas rosado, y otro de color rojo, pero al revisar en los ecos todo se veía bien, mi dra me dijo que no era normal, pero era común a tempranas etapas del embarazo, al igual que algunas de ustedes, me recetaron progesterona y reposo absoluto, por la amenaza, después de un tiempo de dieron de alta, y ahorita ya llevo 18 semanas de embarazo gracias a dios todo va bien, aun que a veces si tengo pesadillas, pues es muy difícil, tratar de estar tranquilas después de pasar por algo así, en estos casos, hay que dejarlo en las manos de a quien le depositemos nuestra fe, independientemente de la religión y tratar de estar tranquilas, los milagros vienen completos. Saludos chicas!!
0
Hola una consulta a mi me esta pasando lo mismo,pero mi duda es pueden hacer una ecografía aunque este sangrando
0
buenas tardes una consulta mi eposa tenia o tiene 2 mes de embarazo y estaba en un estres muy fuerte colera y le vino cuagulos de sangre ella dice que ya lo perdio al bebe no se si sera cuierto eso o como puedo saber porque fuimos al medico antes q pase eso y nos dijo que tenia ematomas en el bientre ayudenme
0
Tengo 4 meses de embarazo como saber si mi bebe esta vivo en mi vientre soy mami primeriza, y tengo mucho miedo a que no salga nada bien durante mi embarazo.-
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
Modificado por Carlos-vialfa el 4/04/2016, 17:18
Hola,

El sangrado vaginal en la primera semana de embarazo es una amenaza de aborto, por lo que puedes o no encontrar a tu bebé en tu útero.
No estamos diciendo que ya tuviste un aborto, sino que existe la posibilidad que esto suceda. Te sugiero esperar el tiempo programado por tu doctora e ir a tu consulta.

Mientras tanto debes estar en reposo.

Gracias por escribir.
-1
mi nombre es alejandra tngo 17 años y stoi preokupada x mi bebe
20 may 2015 a las 02:30
Mi nombre es alejandra tango 17 años y ASE unos días tuve un sangrado y m dolía en el vientre m llevaron al hospital y m hisieron un ultrasonido y no me salio nd desps mdijieron k tenia k aserme otro para ver si el bb estaba bn o era amenaza d aborto ykomo valía mucho no m lo hise y paz así m fui ami kasa y seguía kon sangrado en una d esas asta m salia lomo pedazos d carne muy feo y se m avía kitado el sangrado y ayer tuve relasiones y hoi tenia la tualla con sangre y sigo orinando kon sangre ayudenme
0
Garde > mi nombre es alejandra tngo 17 años y stoi preokupada x mi bebe
5 jul 2016 a las 00:51
Era tu bebe al que pasaste
0
pekena1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016 > mi nombre es alejandra tngo 17 años y stoi preokupada x mi bebe
16 jul 2016 a las 06:15
Mira cuando pasa eso no es bueno tener relaciones sexuales por lo mismo que lo lastimas a un asi k estes mestruando. Es mejor que ballas al doctor de nuevo y te chequien
0
Edith > mi nombre es alejandra tngo 17 años y stoi preokupada x mi bebe
2 sep 2016 a las 16:56
Ya lo perdiste al bb
0
hola me llamo milagros i bebe fallecio en mi vientre y tenia su huesitos de su cabeza saliditos a q se debe
0
Únete a la comunidad