Ayudenme porfavor el tema es sobre la marihuana o el canabbiss

gitano1998 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016 - Modificado por gitano1998 el 1/06/2016, 14:01
MakyTonny16 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016 - 15 jun 2016 a las 06:17
Hola buenas necesito que me ayuden tengo 17 años soy un crio, pero llevo fumando desde los 12 años y nunca me avia pasado nada fumava en casa na mas despertarme por las tardes por la noche de fiesta mezclandolo con el alcohol vamos lo que es un fumeta al maximo y pues nunca me avia pasado nada raro era como un estilo de vida y un dia estava con mi colegas en un banco fumandola y me empeze a marear como que no llegava la sangre a la cabeza y el corazon me iva mui acelarado sudores uf muy mal como si me fuese a morir y no e podido consumirla mas ademas al mes volvi a fumar y me paso todo los mismo efectos y ademas me paso otro como si no sintiese las piernas como si fuese invalido no me acordava de como se andava y me tuvieron que cojer en brazos y llevarme a casa y yo el fumar marihuana la echo de menos muchisimo porque era mi dia a dia mi felicida mi estilo de vida yo siempre decia dejare de fumarla el dia que me muera y a dia de hoy no puedo fumarla sabrian darme una respuestas PORFAVOR.. de por que me paso eso y de por que me sige pasando y si fumase hachis me pasaria yo lo que quiero es fumar y tabaco no me gusta aunque se hachis o si me volveria a pasar lo mismo decirme una respuesta PORFAVOR.. seria de gran ayuda que me dijieseis porque me empezo a pasar estas cosas tan raras..

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
1 jun 2016 a las 20:26
Hola!

Lo primero es descartar causas de base...algún daño cardiaco o neurologico... que podría o no ser secundario al consumo de la maria... Te recomiendo que de momento, hasta averiguar que causa esto en ti no fumes nada, ni hachis, ni cannabis, ni tabaco ni nada---- Acude a la brevedad al médico para el ckequeo que aún estás joven y las recuperacion puede ser muy buena.

Saludos!
0
MakyTonny16 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016
15 jun 2016 a las 06:17
desintoccica tu cuerpo de tanto humo por el momento toma una idea mas nutritiva cosulta un medico par k te explike el daño que quisa tengas osea date un chekeo tu vida vale mas que una calilla, un porro, un gallo, un viaje como kieras llamarlo luego te daras cuenta ke puedes llegar a tener mas felicidad estando normal y si te gusta tantp pss comela o as un te pero lo primero es tu salud
MakyTonny420!
0
Únete a la comunidad