Microquistes en los ovarios

montero06 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016 - 25 may 2016 a las 02:22
 Sam - 25 may 2016 a las 11:49
buenas noches, escribo porque me siento preocupada acerca de el medicamento que me receto el medico para mi problema de microquistes en los ovarios ( facetix suave 30). el médico lo recomendó durante un periodo de tres meses en los cuales no puedo parar ni un solo día el tratamiento.. he leído acerca de el medicamento y he podido observar que siempre mandan un descanso de 7 días antes de comenzar la otra caja. además de que casi siempre lo mandan para problema de acné o anticonceptivo;me pregunto si: es el medicamento apropiado para mi problema? y si, es la forma correcta de tomarla?

1 respuesta

La melatonina es la hormona jefe que regula las demás hormonas. Si hay buenos niveles de melatonina las demás hormonas van bien. Te recomiendo el libro "Melatonina, la maravillosa hormona natural".

También las radiaciones electromagnéticas y telúricas de la Tierra pueden causarlo

Los lacteos tienen muchas hormonas que pueden causar tu problema

Elimina la sal que puede ser la causa de tus dolores.

https://salud.ccm.net/forum/affich-982890-es-la-sal-el-mayor-veneno
0
Únete a la comunidad