Preocupada ayuda urgente y seria.

Resuelto
Marietalopez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 - 20 may 2016 a las 14:29
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 20 may 2016 a las 14:42
Hola tengo 18 años.Tuve un aborto espontaneo con 15 años.Despues de esto estuve tomando casi 2 años pildoras anticonceptivas,no tomo hace mas de 6 meses y no me quedaba embarazada nose si prq aun tengo el.efecto .. Hoy he ido al ginecologo y me han dicho que tengo un ovario poliquistico.Estamos.muy preocupados mi pareja y yo porque hemos leído en internet que dicen que esto produce infertilidad porque los ovarios no liberan ovulos. NO SE SI.IR A UN GINECOLOGO DE PAGA PARA QUE ME VEAN MEJOR Y ME.VEAN EL OTRO OVARIO.Estamos muy preocupados pr ese tema.Espero rspuesta buena y pronto.Gracias.

1 respuesta

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
20 may 2016 a las 14:42
Hola , En las chicas con síndrome de ovario poliquístico, los ovarios producen cantidades de andrógenos más elevadas de lo normal y esto puede interferir en el desarrollo y la liberación del óvulo. A veces, en vez de formarse y madurar óvulos, se desarrollan quistes en los ovarios, que son bolsitas llenas de líquido. En lugar de liberarse durante la ovulación, como ocurre con el óvulo durante un ciclo menstrual normal, los quistes crecen y aumentan de tamaño. Puesto que las chicas con síndrome de ovario poliquístico no ovulan ni liberan un óvulo cada mes, suelen tener periodos irregulares o faltas de la menstruaciónSi el síndrome de ovario poliquístico no se trata correctamente, puede exponer a la paciente a muchos problemas. Las chicas que padecen esta afección son más proclives a la infertilidad, el crecimiento excesivo del vello corporal, la obesidad, la diabetes, la cardiopatía, la hipertensión, lo sangrados uterinos anómalos y el cáncerA veces los médicos recetan medicamentos para tratar el síndrome de ovario poliquístico. Al principio, el médico puede recetar anticonceptivos orales o la hormona progesterona tomada por vía oral para ayudar a equilibrar las concentraciones hormonales y regular el ciclo menstrual. Los anticonceptivos orales también ayudan a controlar el acné y el excesivo crecimiento del vello en algunas chicas, pero no funcionan en todos los casos.

Otros medicamentos que se utilizan para tratar esta afección son los antiandrógenos, que contrarrestan los efectos del exceso de andrógenos en el cuerpo. Los antiandrógenos pueden ayudar a aliviar los problemas de piel y de crecimiento del vello en las chicas que padecen este síndrome.

Mi consejo es q vallas aun nuevo ginecólogo es normal esue primero te dan anticonceptivas has de seguir el tratamiento y ya veras q si haces caso del medico un día podrás tener hijos pero primero hay que tratarse espero qmi consejo te haiga ayudado.
0
Únete a la comunidad