No me baja la menstruación desde hace casi 3 meses

Josefina.01 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 - 20 may 2016 a las 14:06
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 20 may 2016 a las 15:42
Hola, me aplique la inyección depoprovera el 15 de marzo y hoy es 20 de mayo y aun no me baja la menstruación, hace una semana cuando estaba teniendo sexo con mi novio sangre un poquito, luego hace tres días me baja un coagulo pequeño, pero no me bajado la menstruacion normal hasta ahora. Que sera?

1 respuesta

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
20 may 2016 a las 15:42
La Depo-Provera (acetato de medroxiprogesterona) es una medicamento similar a la progesterona, una hormona que los ovarios producen normalmente cada mes como parte del ciclo menstrual. Depo-Provera es un medicamento inyectable ("una inyección") que previene el embarazo con cada inyección hasta durante tres mesesLa Depo-Provera previene el embarazo previniendo la ovulación, es decir la liberación del óvulo a partir del ovario. Resulta poco factible un embarazo sin que se libere un óvulo. La Depo-Provera se administra en forma de inyección en la nalga o en la parte superior del brazo. La primer inyección sebe administrarse dentro de cinco días después del comienzo del período menstrual normal y las siguientes deben repetirse cada tres mesesLa mayoría de las mujeres tienen cambios en sus períodos menstruales mientras usan Depo-Provera; inclusive sangrado o manchado irregular e impredecible o un aumento o disminución en su sangrado menstrual, o no menstrúan del todo. Después de un año de uso cerca de dos de cada tres mujeres no menstrúan del todo. La ausencia de los períodos no es peligrosa y los períodos usualmente regresan a la normalidad después de que se interrumpe la Depo-Provera. Si ocurre un sangrado inusualmente fuerte o continuo usted debe visitar su médico. Otros efectos secundarios posibles incluyen el aumento de peso, dolores de cabeza, nerviosismo, malestar abdominal, vértigo y debilidad o fatigaLa Depo-Provera solamente funciona más o menos durante tres meses. La inyección debe repetirse cada tres meses para prevenir el embarazo. Después de que una mujer deja de usar Depo-Provera su función ovárica vuelve a la normalidad después de un corto tiempo. Espero q tehaiga ayudado
0
Únete a la comunidad