Me gusta usar ropa de mujer pero soy hombre

Resuelto
Lobo-MEX Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 - 19 abr 2016 a las 03:32
Hombroamigo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de septiembre de 2023 Estatus No es usuario Última intervención lunes, 11 de septiembre de 2023 - 11 sep 2023 a las 02:08
Hola pues tengo 15 años no soy gay, me gustan las mujeres pero me encanta usar Vestidos, tacones, maquillaje, etc... Eso parece gay pero no lo soy jeje en fin, mis padres ya tienen idea sobre que he usado ropa femenina pero no les parece la idea y mucho menos a mi mamá que es la única mujer de la familia y sé que nunca me dejarían usarla bajo su techo, me evita mucho esto de usar este tipo de prendas, me gustaría escuchar sus comentarios, que puedo hacer?
Consulta también:

38 respuestas

Todo ES normal yo tanbien me pongo pantaletas y hilos 

0
usuario anónimo
19 feb 2023 a las 23:02

Que rico 

-1

No debes preocuparte,es difícil ser aceptado con estos gustos pero habemos muchos hombres que hacemos lo mismo nos trasvestimos hasta con peluca y pestañas postizas, pero solo por el gusto de hacerlo no somos gays nos siguen gustando las mujeres y es hermoso vivir está dualidad aunque sea unos minutos al dia

0

Yo también tengo 15 años y en estos días descubrí qué me gusta usar lencería de mujer, en especial las minifaldas de colegiala y enfermera, hace meses la compré para unas amigas con las que tuve relaciones, y después de eso la guardé por un tiempo, hasta que a principios de este mes sentí curiosidad y cómo tengo pocos boxers prefiero no usar nada más que una minifalda y el uniforme de mí colegio, no me considero homosexual, de hecho me gustan las mujeres, pero también quisiera sentirme cómo una y sí algún amigo cercano me lo pide dejarme cojer cómo una mujer,

Pienso qué esto se dió porque mis piernas son grandes y se ven sexys cuando me siento, muchas veces que usaba pantalones ajustados mis muslos se ponían sensibles y me sentía muy incómodo, y esa inseguridad se convirtió en mí fetiche, que me acaricien las piernas, y por eso prefiero las minifaldas para modelarlas

0
usuario anónimo
24 nov 2022 a las 05:13

Hola, me gusta ponerme ropa de mujer cómo tangas pantalones vestido brasieres medias tacones y me excita mucho no soy gay me gustan mucho las mujeres me gustaría que una mujer me gustaría que una mujer no importa que use ropa interior de mujer también me gusta ponerme minifalda y bikini me gusta tomarme fotos con un ropa de mujer Siente muy bien ponerse la ropa de mujer me gusta ponerme en las tangas y los brasieres con un ve stido grande y unos tacones me veo muy bien y también me gusta ponerme una minifalda y unas tangas para ver cómo me veo me gusta ponerme brasier siento que tengo tetas siempre me pregunta que se sentía con esa ropa de mujer y se siente muy bien Alguen le gustaría compartir fotos 

3
ANGEL > usuario anónimo
10 feb 2023 a las 09:46

Hola

Hola tengo 17 años a mi también me gusta usar ropa de mujer como tangas pantys tacones o sandalias con plataforma  Sin duda las tangas son muy cómodas a parte de que son muy exitantes

3
usuario anónimo > ANGEL
10 feb 2023 a las 20:30

Hola te gustaría compartir fotos

0
ANGEL > usuario anónimo
11 feb 2023 a las 08:20

Si me gustaria

0
Gazuelegante Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de febrero de 2023 6 > ANGEL
11 feb 2023 a las 19:48

3333896173

1
Diter_Ixmi Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de marzo de 2023 3
23 nov 2022 a las 23:08

Yo también tengo 15 años y en estos días descubrí qué me gusta usar lencería de mujer, en especial las minifaldas de colegiala y enfermera, hace meses la compré para unas amigas con las que tuve relaciones, y después de eso la guardé por un tiempo, hasta que a principios de este mes sentí curiosidad y cómo tengo pocos boxers prefiero no usar nada más que una minifalda y el uniforme de mí colegio, no me considero homosexual, de hecho me gustan las mujeres, pero también quisiera sentirme cómo una y sí algún amigo cercano me lo pide dejarme cojer cómo una mujer,

Pienso qué esto se dió porque mis piernas son grandes y se ven sexys cuando me siento, muchas veces que usaba pantalones ajustados mis muslos se ponían sensibles y me sentía muy incómodo, y esa inseguridad se convirtió en mí fetiche, que me acaricien las piernas, y por eso prefiero las minifaldas, yo y mis compañeros joteamos de broma, pero cuando me tocan las piernas a mí me gusta ❣️

0
usuario anónimo
24 nov 2022 a las 05:08

Hola, mi también me gusta ponerme ropa de mujer cómo tangas pantalones vestido brasieres medias tacones y me excita mucho no soy gay me gustan mucho las mujeres me gustaría que una mujer me gustaría que una mujer no importa que use ropa interior de mujer también me gusta ponerme minifalda y bikini me gusta tomarme fotos con un ropa de mujer Siente muy bien ponerse la ropa de mujer me gusta ponerme en las tangas y los brasieres con un ve stido grande y unos tacones me veo muy bien y también me gusta ponerme una minifalda y unas tangas para ver cómo me veo me gusta ponerme brasier siento que tengo tetas siempre me pregunta que se sentía con esa ropa de mujer y se siente muy bien Alguen le gustaría compartir fotos 

0
Diter_Ixmi Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de marzo de 2023 3 > usuario anónimo
6 mar 2023 a las 20:48

Esté es mí número +14256065129

2
usuario anónimo
19 feb 2023 a las 23:03

Que rico mi amor 

0
usuario anónimo
24 nov 2022 a las 08:03

Hola, me gusta ponerme ropa de mujer cómo tangas pantalones vestido brasieres medias tacones y me excita mucho no soy gay me gustan mucho las mujeres me gustaría que una mujer me gustaría que una mujer no importa que use ropa interior de mujer también me gusta ponerme minifalda y bikini me gusta tomarme fotos con un ropa de mujer Siente muy bien ponerse la ropa de mujer me gusta ponerme en las tangas y los brasieres con un ve stido grande y unos tacones me veo muy bien y también me gusta ponerme una minifalda y unas tangas para ver cómo me veo me gusta ponerme brasier siento que tengo tetas siempre me pregunta que se sentía con esa ropa de mujer y se siente muy bien Alguen le gustaría compartir fotos 

0

Estamos iguales,me gusta usar ropa interior femenina y otras prendas,me encienden y me gusta usar a diario,si he tenido encuentros sexuales con uno u otro hombre pero no soy gay,me gustan las mujeres.

Me exita se me note la prenda femenina .

He tenido relación con hombres,pero después que sucio me siento.

Si me gustaría compartir fotos.

2
usuario anónimo > Mario
15 dic 2022 a las 00:51

Por dónde nos mandamos fotos

0

A mi igual me gusta especialmente las mini faldas y lenceria tengo vestidos y quisiera igual compartir fotos... Por donde seria?

1
Gazuelegante Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de febrero de 2023 6 > Mario
10 feb 2023 a las 21:44

Ami también m pasa lo mismo m siento libre y muy exitado uso puro ilo y m encanta

1
Gazuelegante Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de febrero de 2023 6 > Mario
10 feb 2023 a las 23:40

Hola les contaré lo q m paso el día d hoy siempre traigo mi tanga y hoy m sente en un parque a descansar un poco y se m salio d la parte d atrás mi tanga yo sin darme cuenta pues ya es normal q las use se m hacerco un chavo como d 20 años y m pregunta por una caye pero su intención era otra pues m dijo q sexi tanga y traía su caramelo parado estava enorme y le dige q si podía tocar y m dijo q sip estava duro y muy grande nunca pensé q m fuera a gustar mañana m yevara a coger estoy nerviosa porq nunca m an penetrado q consejo m dan

1

Si,eso funciona y es exitante

0

A mi me gustaria compartir fotos por donde hablamos??

0
usuario anónimo
18 dic 2022 a las 01:05

Tienes de wats

1
Perfil bloqueado
18 ene 2023 a las 06:56

hola ami tambien me gusta andar vestido de mujer 

0
Perfil bloqueado
18 ene 2023 a las 07:05

que rico ami igual 

0
Gazuelegante Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de febrero de 2023 6
9 feb 2023 a las 23:29

Hola yo soy un hombre casado aunq mi esposa no lo hacepta yo uso puras tangas d hilo o bóxer muy pequeños d encage en ocasiones para dormir m pongo vestidos y liguero m gusta el nombre d mireya m exita mucho y la verdad m encanta como m veo no m importa lo q piense mi mujer soy feliz d muger

Quiiro conocer más como yo mandeme sus comentarios o algun lugar donde comparamos fotos porfas


0
usuario anónimo
9 feb 2023 a las 23:50

Alguen le gustaría compartir fotos??

0
usuario anónimo
19 feb 2023 a las 23:10

Hola podemos  platicar 

0
usuario anónimo > usuario anónimo
20 feb 2023 a las 03:10

Si

0
Gazuelegante Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de febrero de 2023 6
11 feb 2023 a las 02:22

No t preocupes ni t sientas mal úsalas y comparte con nosotras no t reprimas ami m paso por años y ya lo supere a diario uso mis tanguitas y soy feliz también  soy hombre y m gustan las mujeres pero m gusta sentirme niña 


0
Gazuelegante Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de febrero de 2023 6
14 feb 2023 a las 01:23

Hola Luisi t mande mi número para wuat


0
usuario anónimo
19 feb 2023 a las 22:44

Hola

0
usuario anónimo
20 feb 2023 a las 03:10

Hola 

0
usuario anónimo
19 feb 2023 a las 23:11

Hola preciosa 

0
Gazuelegante Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de febrero de 2023 6
21 feb 2023 a las 15:56

Claro es 3333896173


0
Gazuelegante Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de febrero de 2023 6
21 feb 2023 a las 16:01

Angel t deje mi wuat o para cualquiera q m quiera mandar msjs saludos buen día para todas 

0
Delarchep Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2023
10 mar 2023 a las 20:32

Yo igual lo hago y me exita demasiado a decir verdad no quiero dejar de hacerlo alguien para compartir fotos?? Mi número es 4495643811

0

Tranquilo yo te entiendo entiendo to también uso bragas bombachas pantaletas de mujer me gusta su textura y suavidad la verdad quisiera ser mujer 

0
Hombroamigo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de septiembre de 2023 Estatus No es usuario Última intervención lunes, 11 de septiembre de 2023
11 sep 2023 a las 02:08

Obviamente estan mal  todos estan enfermos mar1k0n3s de m13rd4   enserio vayan a hacerse checar el estado mental por que eso no es normal estan mal 

0