Me gusta usar ropa de mujer pero soy hombre

Resuelto
Lobo-MEX Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 - 19 abr 2016 a las 03:32
 Hombroamigo - 11 sep 2023 a las 02:08
Hola pues tengo 15 años no soy gay, me gustan las mujeres pero me encanta usar Vestidos, tacones, maquillaje, etc... Eso parece gay pero no lo soy jeje en fin, mis padres ya tienen idea sobre que he usado ropa femenina pero no les parece la idea y mucho menos a mi mamá que es la única mujer de la familia y sé que nunca me dejarían usarla bajo su techo, me evita mucho esto de usar este tipo de prendas, me gustaría escuchar sus comentarios, que puedo hacer?
Consulta también:

38 respuestas

Hola, soy hombre supongo ahora que bisexual de closet después de muchos años desde jovencito que me ha gustado usar panties de mujer siempre a escondidas... me da pena .
Llevo 28 años casado y todavía me excita comprarme calzones muy parecidos a los de mujer (satin, nylon , etc ). Como es ropa de hombre la que compro la uso diario y mi esposa se sorprende un poco y a veces le gusta sentirme cachondo pero creo que también le preocupa que sea yo homosexual.
me excitan muchas cosas : ver mujeres lindas desnudas o en ropa sexy y hombres con pene grande, travestis, etc. A veces me masturbo también viendo videos o fotos pero toda mi vida he cogido riquisimo con mis novias y actual pareja.
Nunca he estado con hombres pero confieso que tengo esa curiosidad y hacer sexo oral y que me cojan.
Es un dilema. Me gustaría leer casos parecidos o sus experiencias.
119
Yo creo que si te exita los calsones yquieres provar a un hombre invita a tomar a un amigo después te pones tanguita y solito se exita porque a uno también nos excita aslo que te toque y acaricie el calson para que te cientas como mujer
19
alexa1978 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de enero de 2022 16 > Ramiro2911
19 feb 2020 a las 01:56
hola ramiro, totalmente de acuerdo contigo, no creo que otro hombre se recista al ver algo asi, y mas con los tragos no lo pensaria en hacerlo
15