Foro adolescentes

Discusiones

Prueba de embarazo negativa y aun no me baja

Me realice una prueba de embarazo de sangre a los 11 dias de la relacion sexual, el dia que me hice la prueba se supone que deberia llegar la regla pe...

Última respuesta el 5 dic. 2014 por
sonrida

Relaciones despues de la inyeccion

Hola, hola; yo estoy planificando con la inyección anticonceptiva mensual ya me aplique el 24 la segunda dosis mi pregunta es que si en la primera o e...

Última respuesta el 5 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecologo

Tengo una amiga enserio es una amiga la he llevado al ginecologo Pero no la atendieron bien y se decepciono Ahora ya no quiere ir y tiene mas de 2 a...

Última respuesta el 5 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo unas cuantas molestias en mi vagina

Hola buenas noches, necesitó ayudae salieron unas pequeñas cortaditas en mi vagina ye arden cuando Me limpio y me sangra un poco nada más pero aparte ...

Última respuesta el 5 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

No me viene mi periodo

Hola, me llamo daniela y tengo 16 años, siempre e tenido irregularidades en mi regla siempre se me atraza o adelanta 3 dias, el mes dde octubre me vi...

Última respuesta el 5 dic. 2014 por
nataliaaaaaa

Pastillas de emergencia!!

Hola, Hace 2 dias tuve relaciones. pero eyaculo fuera, y se que el liquido preseminal embaraza ademas estaba en mis dias fertiles. no encontra la po...

Última respuesta el 5 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Condón roto y pastilla de emergencia.

Hola, El viernes pasado tuve relaciones, me encontraba en el día 10 de mi periodo (cabe mencionar que no soy regular, la ultima vez la regla me vino...

Última respuesta el 5 dic. 2014 por
andrea12345gomez

Hola soy romina y tengo 16 años

 Resuelto

necesito ayuda urgente quiero tomar anticonceptivos pero sin ir al medico por que mis papás son muy religiosos y para ellos es todo pecado.... necesit...

Última respuesta el 5 dic. 2014 por
modenaroad

Menstruacion

me baja mucho flujo hace 8 días que espero la menstruación y no me llega y siento el vientre como si estuviera envarado y si lo presiono me dan ganas ...

Última respuesta el 5 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Prueba de embarazo confiable?

Hola, me realice una prueba de sangre para saber si estoy embarazada, la realice a los 11 dias de la relación sexual esta salio negativa pero llevo ...

Última respuesta el 5 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas de embarazo

Una consulta de inexperto, por favor contesten sn agredir, porque estoy asustado de verdad... El viernes estuve con mi chica y finjimos tener relacion...

Última respuesta el 4 dic. 2014 por
elnnaiki

Punto muy rojo en la boca, tengo brackets

Holaaa Tengo brackets lavando mis dientes me fije que tenía un puto muy rojo casi negro en mi boca en lado izquierdo que podría ser ya antes me isiero...

Última respuesta el 4 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de pecho y espalda

Tengo un dolor de pecho como en la paste izquierda de arriba y en la espalda la parte de arriba que es? Tengo 12 años me empezo a doler cuando estaba ...

Última respuesta el 4 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Es mi mestruacion o embarazo

Hola, Espero que me puedan ayudar y me respondan mis correo a mi me vino mi periodo se me fue y empeze a manchar flujo marron y dolores de vientre y...

Última respuesta el 4 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Sos que significa?

Tengo 16 años (se que no es una buena ni la edad correcta para empezar a tener relaciones) el 29 de noviembre tuve relación con mi pareja y el tuvo un...

Última respuesta el 4 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Por favor ayudenmeee... estoy muy asustada

Tengom18 años, tomé la píldora del día después al día siguiente de tener relaciones sin ningun tipo de anticonceptivo... Pero ese mismo día antes de t...

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas

hola buenas noches necesito ayuda estoy muy confundida y muy angustiada. necesito saber cosas sobre las pastillas anticonceptivas he cometido un error...

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo la regla pero no mancho nada.

Hola buenas,el lunes por la mñn me tenia que bajar la regla,entonces por la mñn manvhe un poco las bragas,cuando llege a casa a las dos y media solo h...

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo?

Hola, Bueno mantuve relaciones sexuales 2 dias despues de mi dia de ovulacion, en días fertiles. El no se vino dentro pero el liquido preseminal emb...

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola , saben tengo una duda hace un mes y una semana comencé a cuidarme con pastillas anticonceptivas , mi duda es si tengo relaciones en mis días fér...

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
marisolfl

Duda pastillas anticonceptivas!!!

Hola, Tome 3 pastillas yasmin en intervalos de 12 horas 3 veces. Puedo descartar cualquier oportunida deembarazo? Por cierto, tuve relaciones coit...

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
ddgb

Puedo estar embarazada?

Tuve relaciones en mis dias fertiles pero e dijo que ya se venia lo saco y se masturbo para venirse, en fin se vino fuera. Pero el liquido preseminal ...

Última respuesta el 2 dic. 2014 por
M Gutarra

Título...la pastilla de emergencia siempre produce sangrado?

Hola,la pastilla de emergencia siempre produce un leve sangrado a los pocos dias o a veces eso no ocurre hasta la fecha de la proxima menstruacion...

Última respuesta el 2 dic. 2014 por
M Gutarra

Como puedo penetrar a mi novia si le duele mucho

Hola es que hace unos dias mi novia y yo eramos virgenes pero hagan de cuenta que ala hora de penetrarla le dolia que se puede hacer en estos casos l...

Última respuesta el 2 dic. 2014 por
M Gutarra

Mal olor axilar

fajsfñlajfñlmsfaf fasfafa

Última respuesta el 2 dic. 2014 por
M Gutarra

Me urge respuesta

hola tengo 23 años y el viernes 21 de noviembre tube cita con el dermatologo el me receto que me lavara la cara con effeclar barra y despues effezel ...

Última respuesta el 2 dic. 2014 por
M Gutarra

Alguiem k me ayude

hola bueno mi periodo me vino el dia 27 de octubre y el 8 de noviembre tuve relasiones sim proteccion pero el 16 de noviembre me volvio a venir la re...

Última respuesta el 2 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi problema con el acne

tengo acne fuerte desde hace mucho tiempo y he tratado de eliminarlo, mi caso son solo (puntos negros). me apreté estos puntos y me dejaron manchas y...

Última respuesta el 2 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

No me llega el periodo y aun soy virgen 14 años!

Hola Tengo 14 años y hace dos meses no me llega la menstruación. Aún no he tenido relaciones sexuales con mi novio. Por lo general me acuesto a las ...

Última respuesta el 2 dic. 2014 por
djs9912

Embarazo y menstruacion???

Hola, he estado tomando pastillas sinovul desde hace 9 meses ps me llega la menstruacion el dia que me tiene que llevar osea siempre un martes puntu...

Última respuesta el 2 dic. 2014 por
djs9912

Masturbación

Hola, nose si esto es masturbar pero lo hago con ropa y contra la esquina de mi cama trato de hacerlo un poco fuerte digamos que al hacer esto siento ...

Última respuesta el 1 dic. 2014 por
alo

Me duele el oído

Hola, .me fui para el rio hace una semana, creo q me cayo agua. estoy presentando fuertes dolores de oido, no puedo ni masticar es tan fuerte el dol...

Última respuesta el 30 nov. 2014 por
ninaabc27

Tengo dudaa

Holaa tengo una duda se me fue el periodoo y estoy botando flujo marron y derepente asi me duele el vientreee necesito respuestaa por favor

Última respuesta el 30 nov. 2014 por
aris_24

Mi desarrollo

Hola, hola me llamo norelys tengo 12 años , el 15 de noviembre los cumpli .... quiero saber si ya casi me voy a desarrolar por que muchas personas...

Última respuesta el 29 nov. 2014 por
kacintaus

Embarazo

Hola, tengo 16 años de edad y tube un aborto infectado osea tenia el niño muerto dentro de mi y yo no sabia creia que mi embarazo hiba bien ya tenia...

Última respuesta el 29 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla

Quisiera saber cuando me va bajar la regla ya que me bajo dos veces en un mes sólo que la primera duro unos 5 o 6 días y a la semana me bajo pero meno...

Última respuesta el 29 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia.

Debido a que no tengo acceso a la pastilla de emergencia opte por metodo yuzpe. tome yasmin estas en vez de levonorgestrel contiene drospirenona, per...

Última respuesta el 29 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

Hola, buenas noches tengo una duda el dia 27 de octubre me vino mi recla y se me corto el dia 1 de noviembre el dia 15 tuve relaciones simproteccion...

Última respuesta el 29 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duele el clítoris, y no sé por qué

tengo un problema y es que me duele el clítoris, mas que todo en la punta.. siento que está muy sensible, por favor ayuda quien sepa que puede ser.

Última respuesta el 29 nov. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Desintoxicacion

Hola, mi hijo inhala pegante consume marihuna toma alcohol como hago para ayudarle sin que se de cuenta por que no acepta ir a ningun scologo que l...

Última respuesta el 29 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla anticonceptivas!!duda

Hola. Una duda el metodo yuzpe funcion con drospirenona y etiniestradiol o solo con levonorgestrel y etinilestradiol?es que tome la pastilla yasmin pa...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
acch08

Pastilla anticonceptivas!!!!

Hola ultilice metodo yuzpe con anovulatorios microdosis (drospirenona 3mg y etinilestradiol 0.03 mg) 3 pastillas 3 veces cada 12 horas. Puedo descart...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo?

Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada si estoy tomando pastillas anticonceptivas.

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se que me sucede

Hola, bueno yo tengo una pregunta Hace como dos meses que no me baja mi menstruación, pero me duelen muchos los pechos y el vientre en la parte iz...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Es gastritis o que ?

tengo un dolor muy fuerte casi todo el dia y tengo muschas nauseas anivel epigastrico y tengo un retrasoo .. mentrual y me da como pequeños colic...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Sera que si estoy embarazada

Hola, Doctora ayudeme necesito saber si estoy embarzada por favor responda mis mensajes

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Mi mestruacion es irregular

Hola mi situacion es la siguiente... Mi mestruacion es irregular y me preocupa quiero saver que puedo tomar, y estoy segura no estoy embarazada, el d...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Preocupación por el pene

estoy muy preocupado ya que mi pene mide 14 cm en toda su extension y tengo 17 años , nose si crecerá mas o en todo caso si satisfare a mi enamorada :...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Mi primera relacion sexual

Hola, me llamo hony queri saber si me pueden ayudar e teni mi primera seralcion sexual y estoy sangrado , queria saber si es normal y cuanto dura el s...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
M Gutarra

Mi hijo

Mi hijo tiene 17 años y desde hace unos años lo están tratando y no se ha curado los síntomas son los siguientes, a veces le dan como toques eléctrico...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 11951 - 12000 de 19.290
Únete a la comunidad