Foro adolescentes

Discusiones

Analisis de sangre una menor ,sin padres? es urgente porfa

decidme si se puede por favor -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 1 may. 2017 por
An93

Me urge saberlo

El 25 de Abril, fue mi primera vez, mi pareja uso condón, lo hice un día después de terminar mi periodo de menstruación, al sentir la penetración tuve...

Última respuesta el 1 may. 2017 por
Mmar4

Mi primera vezz

Hola tengo 16 años, necesito ayuda El sábado tuve mi primera vez, desde entonces llevo sangrando un poco (hoy estamos a jueves), he visto que tengo r...

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
usuario anónimo

Ya son 8 dias que no me viene mi periodo, y no tuve relaciomes sexuales

Hola como estan? Bueno soy nueva por aca, asi que les voy a contar un poco mi historia, yo era una niña muy obesa tenía 9 años y pesaba 80 kg y para e...

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
usuario anónimo

¿como tener tu primera vez? ¿cuál sería la edad más "adecuada"?

Es que tengo curiosidad, yo me lo imagino muy romántico; pero quería saber vuestra opinión. Y ya se que no hay una edad fijada para tener tu primera v...

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
usuario anónimo

No me ignoren pls, ayudaaaa!!

resulta que el 1 de abril me vino y el 5 se fue la menstruación, el día 15 de abril estaba en tiempo fértil y tuve relaciones y me tocó tomar la pasti...

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
Natally1217

Estare embarazada ...? ayuda es urgente

. no se si se ve muy bnn pero por favor que es esto? Me hice otro hace unos días en el que daba negativo pero ns este...... -- Enviado desde C...

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
Paulayaoi

Saber si estoy embarazada o no

Hace 17 días me tomé post day, y hoy tuve un sangrado color marrón, mis pechos me duelen, no sé si es normal, y me duermo temprano, falta 1 semana y m...

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
Marifer102

Pastilla del dia despues 3 veces en menos de 4 meses

Ayuda, tengo una amiga que se tomó dos pastillas en 2 dias y la otra hace ya unos meses, no se si le puede pasar algo malo

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
HarleyScamander

Eee

tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos creo que se vino adentro pero el dice que no un dia antes estaba manchando pero nose si estoy embaraz...

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
erika_skull

Me hice la prueba de embarazo y me salio negativa

Hola tengo 17 tuve relaciones el 30 de Marzo pero use condon y hoy es 26 de abril y no me llega siempre tengo la mestruacion descontrolada pero ya han...

Última respuesta el 30 abr. 2017 por
Danielaa2017

Tuve relaciones un dia antes de mi periodo!!! ¿embarazada?

Hola tuve relaciones supuesta mente un dia antes de mi periodo(Antes de mestruar) y aun no me baja aproximadamente mi novio se corrió como 5 veces nec...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda .. embarazo psicólogico

Hola creo que tengo un embarzo psicológico. . Mi pregunta.. ya que nuestro cerrebro puede hacer que sintamos movimientos en nuentra panza incluso ...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿por que mi novia sangra?

una pregunta alguien me podria decir por que mi novia sangro despues de un rato que estabamos teniendo una relacion sexual ya lo habiamos hecho varias...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola q tal fijece q ase 10 dias tuve relaciones con mi pareja con proteccion me tenia q venir el 22 de marzo ya tengo 8 dias d atraso peo yoc q es x m...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque no me baja y me duele el vientre

Ayer y hoy me toca que venga mi regla, tengo todo los sintomas me duele mucho el vientre lo tengo inchado pero no me viene la regla Porque sera que ...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque me duele el vientre y no me viene la regla

Hola, Ayer y hoy me toca que venga mi regla, tengo todo los sintomas me duele mucho el vientre lo tengo inchado pero no me viene la regla Porque s...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Tuve relaciones con mi novia el día 21 y 22 pero a ella le bajo el 16 y le dura 4 días aproximadamente (terminaría el 20) además use protección si se ...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola, me pueden brindar información?

Hola, tengo 14 años, pronto 15, me empezaron a crecer los senos a los 11 y a los 12 el vello púbico, me llego la regla hace 9 meses, y es normal que c...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Tejada15

Tengo como una boluta roja dentro de mi ombligo

Alguien sabe que es o que hago pofavor y tengo dolor en ombigo cunato lo toco y tengo 15 años

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Lolita121

Ayudame sabe lo tengoo

Hola quiero pregunta me duele lo seno ase Semana mas meno me pica lo seno mucho lo dos seno no baja mestrucion me puede ayudar

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Yulycolon4

Hace 2 meses que no me viene mi mes

Hola, Hace como 1 mes me tenia que aver venido y solo me vino 2 dias , yo crei que se habia cortado y ya paso un mes mas y aun no me viene. Tengo ...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Martha

¿puedo quedar embarazada si olvidé ponerme la inyección?

Quisiera que me den una respuesta tuve relaciones el 8 de marzo y me tocaba ponerme la inyección el 9 pero me olvidé y no lo hice y quisiera saber si ...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
puntitosofia

Cuando va a llegar mi primera menstruación

Hola, lo que sucede es que tengo 12 años, y aún no tengo mi primera menstruación, a mi mamá le llegó a los 13 pero mi cuerpo es medio raro porque teng...

Última respuesta el 28 abr. 2017 por
Alexiajk

Pastillas anticonceptivas

Hola tengo 12 años y ya e tenido relaciones sexuales y quisiera empezar a tomar pastillas anticonceptivas quisiera saber cuáles me recomendaría muchas...

Última respuesta el 28 abr. 2017 por
PsiqueSine

Pastillas anticonpectivas !!!!

Hola quisiera que me ayudaran a resolver una duda me he estado tomando las pastillas anticonceptivas como por 4 días y luego me las tomaba tarde y act...

Última respuesta el 28 abr. 2017 por
PsiqueSine

Aumento de senos

Quiero saber si la semilla y/o capsulas de fenogreco , sirve para aumentar el busto, ¿sera verdad? y de que edad se puede tomar .

Última respuesta el 28 abr. 2017 por
al81114

Flujo

Me debio llegar el periodo hace 5 dias y hoy me bajo un flujo de color rosado al limpiarme no se que me esta pasando tuve relaciones sexuales y me tom...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
An93

Aumento de la estatura

Soy un chico de 16 años y me han hablado sobre que se puede aumentar la Estatura, Me han pasado dos libros :1- Growtaller4idiots 2- Ganar Estatura de ...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dudas

Se puede hacerse la prueba de fertilidad solo para confirmar que uno es fértil o tiene que tener pareja formal y que intentar tener hijos y no lo lo...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudaa,¿sera normal?

Holaa buenas noches! espero y me ayuden tengo 16 años, bueno a lo que vengo es que desde el 07 de este mes me vino mi periodo y empece a tomar anticon...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
llasi13

Retraso de 2 meses

Buenas noches tengo dolor en mi utero y me sale flujo vaginal blanco lechoso, y dolor en mi espalda al quererme acostar, tengo 2 meses y dias de retra...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolores de utero

Buenas noches tengo dolor en mi utero y me sale flujo vaginal blanco lechoso, y dolor en mi espalda al quererme acostar, tengo 2 meses y dias de retra...

Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas del día siguiente.

Marcelinne 

Última respuesta el 26 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si estoy embarazada

Buenas días, el día de ayer me hice un examen de sangre para saber si estoy embarazada o no ya que tengo 3 días de retraso, pero al recibir el examen ...

Última respuesta el 26 abr. 2017 por
TATIANAROJAS18

Mucho dolor de cabeza

Siempre eh sufrido de dolores de cabeza pero lamentablemente ahora ultimo se ha vuelto super constante y fuerte de principio me daban puntadas al cost...

Última respuesta el 26 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Abortar , en españa donde? y li mas importante es legal?

hola me gustaría saber si avistar es legal y donde puedo hacerlo gracias!! -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 26 abr. 2017 por
Paulayaoi

Flujo vaginal blanco ¿ cual es la causa , es normal ?

Hola, Tengo 23 años quiero consultar si es normal que tenga flujo blanco . ¿QUIERO SABER SI ES ALGO MALO O NO ? De antemano gracias por sus respu...

Última respuesta el 26 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones sin proteccion ¿estare embarazada?

Bueno tuve relaciones sexuales sin proteccion y mi novio solo tuvo liquido preseminal dentro de mi, pero yo soy de periodo irregular y la verdad no se...

Última respuesta el 26 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Solicito

Hola, Tomo pastillas hace tres años y tuve relaciones el primer dia de mi pastilla pero tuve relaciones a las 13:00 y mi pastilla es a las 16:00 sig...

Última respuesta el 26 abr. 2017 por
mariaguerrra

Como hago que mi amiga se contente con migo

Hola amigos e recurrido a este foro por que necesito ayuda con un problema que tuve con una amiga y es el siguiente: Cuando yo tenía 12 años yo cono...

Última respuesta el 26 abr. 2017 por
xxkokerox

¿debo tomar la pastilla de emergencia si ya me bajó el periodo?

 Resuelto

Hola, necesito ayuda.. Resulta que tuve relaciones en la mañana, el mismo día que me iba a bajar el periodo, usamos condón, pero el condón se salió y ...

Última respuesta el 26 abr. 2017 por
Karlazahara

Ovulacion y eyaculacion

 Resuelto

Hola, necesito saber cual es la funcion de la ovulacion y de la eyaculacion, para ayudar a mi hija de 10 a#os con su tarea.

Última respuesta el 26 abr. 2017 por
oscarina

Pies hinchados, ganas de vomitar .... que sera?

Hola me anime a escribir porque tengo algunos sintomas que me tienen un poco preocupada y quisiera saber que es? Desde hace una semana creo me da...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
An93

Quisiera saber

Hola soy Daiana y hace poco me entere que tengo ovarios poliquístico.. quisiera saber si dura para siempre??

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
An93

Mis síntomas

Hola, últimamente muchos nervios porque me preocupa que pueda tener algo importante... Ando pensando que tengo los síntomas del embarazo y me da mied...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Annie_MujerCj

Tuve relaciones y me cuide pero con hubo una pequeña falla

Hola, Yo me cuido aplicandome la inyección llamada mesigina. Tuve relaciones y se pincho el forro, pasa algo?

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Annie_MujerCj

Hola, tengo 14 años y no tengo la regla

Hola, tengo 14 años y no tengo la regla, estoy preocupada porque todas las de mi clase la tienen y mi madre la tuvo a los 12. Tengo vello púbico desde...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
SraCopo

Mi novio esta muy aburrido

Ayuda mi novio esta muy aburrido de que siempre sea yo la que empiece las peleas peleamos todos los dias por mi culpa ayuda consejos

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
YuliethD

¿puedo quedar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

Hola disculpen tengo 14 años El 19 de abril de este mes tuve relaciones sexuales con mi novio y pues todo iba bien hasta que se salió el condón de su ...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Jonaa21
Resultados 5851 - 5900 de 19.279
Únete a la comunidad