Discusiones

Embarazo semanas

Hola, Como esta buenas tardes! Estoy en una duda muy grande el dia 2 de junio me hize un rastreo y me dijeron q tenia 9 semanas de embarazo ahora el...

Última respuesta el 25 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Salud

hola buen dia, hace dos dias mi pareja comenzo a sacar un liquido amarilo un poco espeso de su pene, en ocaciones el pasa gran parte del dia en el so...

Última respuesta el 25 jul. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo candidiasis genital

Hola , Tengo una pregunta , tengo una infeccion hace mucho tiempo , pero lo estoi tratando ... porque siempre en mi ropa interior me bajaba un liquido...

Última respuesta el 25 jul. 2016 por
Damarys19

Se me hincha la panza todos los dias

Hola ! Bueno como lo dice el titulo llevo un buen tiempo se me hincha la panza todos los dias ! Es muy molestoso me edado cuenta que es por la zona de...

Última respuesta el 25 jul. 2016 por
Agmatt

Buenas noches

mi problema de salud es el siguiente: temblor del cuerpo, dolor de cabeza, mareos y náseas esporádicas, dolor y ardor en en las venas de las ingles, f...

Última respuesta el 25 jul. 2016 por
nuqy

Dolor en zona baja del pecho en costillas y abdomen derecho

Hola buenas, mi nombre es Ale y tengo 18 años, sin enfermedades crónicas, soy estudiante del área de la salud pero realmente nose que tengo, les comen...

Última respuesta el 25 jul. 2016 por
ochoamontero

Ayuda estoy asustada

Hola Él mes pasado tuve mi menstruación pero era marrón y era escasa se m detuvo él 2 día tuve relaciones sexuales pero mi esposo no se vino adentro ...

Última respuesta el 25 jul. 2016 por
199207

Porque me sale liquido de los senos?

Hola me llamo Ilian tengo 3 hijos y me hice la otb hace 8 años,el problema es que me sale liquido de los senos y me puse a investigar aq se debe lo qu...

Última respuesta el 25 jul. 2016 por
LexusJM

¿a que se deben estos sintomas? :/

Hola, buenas tardes.. He estado tenido nauseas, mareos y dolores en el estomago..hace un mes y medio tuve relaciones con mi pareja y no usamos ningun ...

Última respuesta el 25 jul. 2016 por
LexusJM

Antibiotico y alcohol?

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo beber alcohol si estoy tomando el antibiotico dalacin clindamicina por una infección después de la extracción de una...

Última respuesta el 25 jul. 2016 por
Ayda

Costillas diforme

Hola, Buenas en los ultimos meses me he dado cuenta que presento una anomalia en mis costillas estoy segura que no la tenia anteriormente mi costill...

Última respuesta el 24 jul. 2016 por
Lercy

Dolor de cabeza frecuente

Desde hace dos semanas tengo dolores de cabeza acompañadose de mareos entumecimiento de las manos cuando estoy con el dolor me dificulta hablar y ten...

Última respuesta el 24 jul. 2016 por
Tayzirel

Aborto

Tenía 2 meses de embarazó y tome cytotec 2 via oral y me introduje 2 al pasar laa 4 horas eso me hizo efecto sangre demasiado durante 5 horas donde ...

Última respuesta el 24 jul. 2016 por
Leonelabsas

Tengo un atrazo de 6 meces y no me salen las pruevas de emvaraso

Maria tengo 6 meces de atrazo las pruebas de enbarazo salen negativa medan muchos dolores en forma de contracsion y flujo marron y tengo antesedentes ...

Última respuesta el 24 jul. 2016 por
VAITZI

Hongos

buenas tardes otras de mis preguntas yo siempre e sufrido de infecciones vaginales, hace algunas semanas me llego el periodo por improvisos no pude ca...

Última respuesta el 24 jul. 2016 por
tapicx

Por qué salen bolitas dentro del ano

 Resuelto

BIEN., MI PREGUNTA ES PORQUE SALEN BOLITAS ADENTRO DEL ANO Y DUELE Y PROVOCA DOLOR HASTA EL PIE??

Última respuesta el 24 jul. 2016 por
reydereyes

Temo salir embarazada

Hola, hola hace 3 dias tuvo relaciones en mi 2 dia del periodo mestrual y mi novio acabo dentro x lo tanto el envio al baño a orinar para k pueda ex...

Última respuesta el 24 jul. 2016 por
Americaaa16

Periodo

Mi periodo me vino el 08 de julio 2016 y se fue el 13. Pero hoy 23 he sangrado un poco y tengo dolor en el vientre

Última respuesta el 24 jul. 2016 por
LJeri

Flujo vaginal amarillento :(

El día jueves me tomé las postday y a partir de ayer comencé a tener un flujo amarillento muy abundante y líquido, sin olor. No presento ninguna otra ...

Última respuesta el 24 jul. 2016 por
LJeri

Dx diferencial vih- ojalá puedas ayudarme leyendo

Buen día, no me habia animado a preguntar puesto que sentía que todo era estress pero ya estoy enfadado y siento que esto es algo mas. En julio de...

Última respuesta el 24 jul. 2016 por
Leon-mexicano

Mioma urgente

hola tengo una duda, en un examen rutinario mi ginecóloga detectó un mioma y me dijo que era grande, me mandó a hacer una eco transvaginal y el ecógra...

Última respuesta el 24 jul. 2016 por
julia1982

Infección vaginal

Tengo una infeccion vaginal, y presento un flujo sin olor, comeson y algo de hinchazón que tratamiento debo empezar

Última respuesta el 24 jul. 2016 por
Histopic2016

Doctor saquen sangre

Hola, El momento en el que a una persona se va al doctor para que le saquen sangre que no mas se puede ver con esta muestra?

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
ymarda

Molestia en la ingle derecha

 Resuelto

Hola, tengo 19 años hace un momento me di cuenta que tengo una molestia en la ingle derecha, pero no me duele puedo hacer de todo sin senti...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
LJeri

Me dan ganas de vomitar donde sea

Hola, mi nombre es Jonathan tengo 21 años de edad, hace pocos meses he notado que me dan ganas de vomitar cuando me baño, o despues de un ejercicio fi...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
LJeri

Dolor del vientre

Hola, buen día lo que ocurre es que anteriormente tenia un quiste de 8 cm que me lo tenían que operar, pero cuando estaba entrando para la operacion...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Franchescac

Dejar la píldora

Hola buenos días, tengo 33 años, y ovarios poliquísticos. Llevo 5 años tomando la píldora (Donabel) y noto que la circulación de mis piernas ha empeo...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
LJeri

Dolor insoportable

tengo un dolor muy molesto en la parte derecha de mi pecho y quisiera saber a que se debe me molesta cuando inhalo

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Franchescac

Que problemas puede traer el consumo excesivo de fibras?

Mi hermano consume muchas fibras en capsulas, quería saber si esto puede traer aparejado algún problema, duerme demasiado y se le cae el cabello, el c...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
LJeri

Embarazada?

Hola, Les explico: empezé a tomar pastillas anticonceptivas el dia 21 de abril de este año, y las dejé de tomar dos meses despues, el dia 7 de junio...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
marbelvaz

Flujo con sangre

Hola ! Hasta antes de ayer tuve mi periodo , hoy tuve relaciones y luego me bajo un flujo pequeño mocoso y con un hilito de sangre a lo que después tu...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda por favor estoy preocupada

Hola, Buenas Dra una consulta yo utilizo los parches evra, estoy en la mi tercer semana hago el cambio los sábados ya este sábado entraría a mi día ...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mal aliento y gases en exceso.

Buen día para todos, sucede que tengo un aliento terrible, por más cepillado o enjuague que use no logro erradicar este problema, así mismo, tengo exc...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta al medico

cuando uno tiene consulta con anestesiologo lo incapacitan

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retire él jadell hace un mes y 8 días exacto

 Resuelto

Hola, Como me pueden sacar de una duda después del retiro del jadell en cuanto demora en bajar él periodo y aun así he tenido relaciones con mi pare...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
lorenlopez0205

Ginecologia

buenos dias, tengo una duda. Tomaba las pastillas de 21 comprimidos, como cada mes hicelos 7 dias de descanso. Hoy deberia empezar con el nuevo paquet...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Anyi Cali

Estoy muy preocupado

Lo que pasa es que hace 1 mes tuve una virosis acompañada de vomito fiebre y gripa, y ya el día de hoy estuve en el hospital por una fiebre así de rep...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo negro vaginal

Hola tengo 15 años de edad, ayer y hoy me salio una mocosidad de color negro o cafe oscuro, no eh tenido relaciones sexuales y todavia no es tiempo de...

Última respuesta el 23 jul. 2016 por
Katherine96

Amor

hola necesito saber si al dia siguiete de mi de mi ultimo periodo puedo quedar embarazada me vino 12 se me quito el 16 de julio y tube relaciones 17 p...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
usca

Preocupada

Hola, estoy preocupada porque me salió una pequeña mancha roja y redonda en uno de mis labios vaginales. No me duele ni me da comezón tampoco tiene ma...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
edicleo

Las píldoras tinelle causan sueño?

Hola, estoy tomando las píldoras tinelle desde hace dos días y he tenido mucho sueño, quisiera saber si es uno de los efectos secundarios porque he es...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito ayuda por que no puedo respirar bien

 Resuelto

Hola, tengo hace 15 días algo aparentemente en la garganta que me hace toser (tos seca). me hice unas plaquetas y mis pulmones y garganta salie...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Pedro

Papanicolau

Hola quisiera saber si en que tiempo se ve si hay sida en un examen de papanicolau..? Y en el cuello del utero..?

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Katherine96

Posible ¿embarazo?

Hola, bueno tengo una duda urgente... Resulta que hace 3 meses tuve relaciones por ultima vez, hubo un accidente por el cual tuve que tomar la pastil...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Histerectomia

Buenas dias. Mi pregunta es: si puedo sangrar en abundante cantidad con grandes coágulos después de que me realizaron una histerectomia hace 25 días. ...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruacion

Hola...hace unos días fui a urgencias por tener una regla.muy abundante...la eco salio perfecta ...pero ahora que se me a ido sigo manchando rosado cu...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 17 dias de retraso mestrual

buenos dias doctora, tengo 17 dias de retraso mestrual, me hice prueba de embarazo y salio negativa en el eco transvaginal sale utero vacio, tengo 43 ...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso mestrual

si verda estoy muy angustiada no vaya hacer otra cosa que tenga

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación

Hola necesito su ayuda, yo me coloque la inyección el 1ro de julio y mi periodo me bajo anoche, me puedo colocar de nuevo la inyeccion o no? Muchas gr...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada?

Por accidente trague un poco de semen de mi novio, sigo siendo virgen, esto ocurrió ayer pero hoy tuve un sangrado irregular ya que mi periodo no esta...

Última respuesta el 22 jul. 2016 por
Elizabet
Resultados 16201 - 16250 de más de 50.000
Únete a la comunidad