Discusiones

Gabriel

Hola, Necesito saber por qué me sale pus del pene y cuogulos de sangre me dieron penicilina 24000.se me cortó la sangre de la orina pero la sangre e...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
anainesgp

Suspencion de anticonceptivos orales?

Hola, estoy pensando en dejar mis pastillas porque las tomo hace exactamente 1 año y desde que comencé, fueron infecciones, ovulos, pastillas, dolores...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
anainesgp

Consulta por qué se tiene una quemazón y enrrojesimiento en el r

Hola, Dr. Y/ Dra. Buenos días Quiero que me ayuden a mí esposa le dio como quemazon, enrrojesimiento y sofocación en la cara y no sé qué puedo ha...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
anainesgp

Estoy preocupada

Hola tengo 16 años en el dia de hoy me encontraba durmiendo me levante a la hora de almuerzo servi mi almuerzo y me comense a sentir mal me comensaron...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
anainesgp

Siento ardor en la espalda

Hola, siento un ardor en mi espalda siento que me quema. Un liquido caliente. Ya no ajuanto que ago

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
anainesgp

Zika

Hola, Tengo dolores de cabeza,dolores del cuerpo y te go las fosas nasales tapadas con dolores en toda la garaganta ¿q podria tener?

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
anainesgp

Mi nene sufre de oidos

Hola, tengo mi nene de 5años de muy bebe sufrio mucho del oido derecho y se le rebentaba hasta ahora ahora si no le duele se le rebienta y haci esta c...

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
anainesgp

Sensación de bola en el estomago

Hace varios días comencé con una sensación de que tengo algo como dentro de la boca del estómago no tengo vomito ni diarreas ni dolor

Última respuesta el 31 ene. 2018 por
Dominanta

Analisis de sangre t3,t4, tsh

Hola, Tuve que realizar un analisis de sangre pero no sé si esta todo bien, dice lo siguiente: Glucemia: 37 mg/ dl Insulinemia: 9,8 uU/ml T3: 1...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
anainesgp

Sangrado vaginal en niñas

 Resuelto

Hola, cuáles podrían ser las causas por las que se podría presentar los sangrados en niñas pre púberes? Gracias por la respuesta.

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
lizeth

Dolor de ovarios secreción abundante!! síntomas de embarazo?

Hola chic@s estoy pensativa y quiero saber si estos síntomas son de embarazo desde hace unos días tengo dolor en los ovarios, dolor en las caderas, vo...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Eriika_26

Hormigueo y no sentia mi pierna

Hola, despues de mucho trabajo, me sente a descansar y senti un hormigueo en mi pierna luego comence a caminar, alcance a dar unos pasos y me caí ya q...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
anainesgp

Duda

Hola tengo 30 con sangrado después de inyección depoprobera. Es normal necesito respuesta urgente

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
anainesgp

Retraso

Hola, Estoy preocupada porque hace 4 meses no me vaja , pero no estoy enbarazada ya me hice prueba de sangre y dos farmaseuticas , pero me baja muy...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Sarahi

Preguntas al doctor gratis

 Resuelto

hola mi pregunta es la siguiente el dia 6 de junio tomamos la decicion d empssar a planificar cn mi pareja planificamos cn la inyeccion no fertil el 6...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Lorena

Medicos en linea gratis

 Resuelto

Hola, soy Loreto, tengo 26 años y un embarazo de 22 semanas.... me hicieron un eeg en donde la conclusion es la sgte: eeg digital anormal. hipermodu...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
karenluna

Postday una toma y depsues de una hora la otra toma de 0.75 mg

Si se toma la pastilla postday de 0.75 mg y despues de una hora la otra pastille de 0.75 mg, Tienen el mismo Efecto?

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Griselda

Creo que es irritación del pene

Hola, resulta que ayer me estaba masturbando y me puse el shampoo Hedanshoulder en el pene, cuando terminé, pues me olvidé de quitarme el shampoo del ...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
anainesgp

Muy muy cansada

Hola, Tengo cita con el médico para la semana que viene pero me gustaría saber vuestras opiniones. Llevo un mes muy cansada, sin hambre y con mucha ...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tome dos pastillas anticonceptivas por error

Hola, tres días después que terminó mi periodo me tome por error dos pastillas anticonceptivas. Seis días después tuve relaciones y horas después empe...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en el lado izquierdo del tórax

 Resuelto/Cerrado

Hola, He leído en Internet que cuando se tienen dolores en el lado izquierdo del cuerpo, incluyendo brazo, cuello y, a veces, hasta la mandíbula del...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Jose

Ola

Hola, yo ase 3 dias q me opere de laparoscopica igual los primeros tres dias la respiracion faltaba..me entro una tos q me hacia doler la herida tengo...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del día siguiente

Hola, bueno ya he hecho preguntas relacionadas a este tema, disculpen la insistencia pero aún no se aclaran mis dudas del todo Lo que pasa es que tuv...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Huevo en la vagina

Hola, hace un tiempo q siento al tocarme un huevito dentro de la vagina a un costado. Este aparece y dsp desaparece.. no se q puede ser. No me duele, ...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor del dedo gordo del pie

Hola, Estaba en un partido de futbol cuando patie el balon con la punta del pie y me comenzo a doler el dedo gordo del pie derecho ¿alguien sabe que...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve retraso menstrual 3 día y ya me bajó pero no estoy convenci

Hola, Necesito ayuda mantuve relaciones en mis días fértiles pero mi "novio" no término dentro de mi lo saco antes de terminar y volvió a penetrarme...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Inflamación costilla flotante derecha y dolor

 Resuelto

Hola, desde hace 4 meses tengo una inflamación dura en la costilla flotante derecha lateral y hacia la espalda y me duele estando de pie o tumbada , n...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Alva

Voy al baño a hacer mis necesidades (defecar) y sufro mucho.

Hola, estoy preocupada porque ya varias veces que voy al baño a hacer mis necesidades (defecar) y sufro mucho, osea me cuesta y hasta me sangra un poq...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
Jose

Granitos en el frotillo

Hola, tengo 4 granitos blancos en el frotillo del pene y nose que aser llame salieron ase un mes y me dijeron que puedeser que estoy en la pubertad y ...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Punzadas en el viente

Hola, En algunas ocasiones cuando me va a venir la menstruación me dan unas punzadas en él vientre pero desde hace unas horas me han estado dando es...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Dolores de cabeza constantes

Hola, hace un par de semanas me empezaron unos dolores en el abdomen lado derecho bajo la costilla y pensando que podia ser alguno de los organos ub...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Estare enmarañada ono

Hola, la regla me vino el 1 de diciembre y se me termino el 8 de diciembre 2017 es está fecha y no me a venido solo e echado poquito moquillo blanco

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Periodo marron a mitad de ciclo

Hola el 20 de enero inicio mi periodo me coloqué mi primera inyección anticonceptiva mesigest al segundo día de mi periodo osea 21, el 24 tuve relacio...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Dolor de nuca

Hola, soy angel queria saber porque me duele la nuca de la parte derecha, nunca me habia pasado esto y ya hace unos dias que me esta sucediendo esto...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Sangrado con la t

Hola, mi periodo me vino el 3 de enero tuve relaciones el 19 la primera vez con preservativo y la segunda sin proteccion cuando me di cuenta estaba sa...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Dolor bajo ombligo

Hola, Lo que pasa es que ablo por mi novia me preocupa y quiero ayuda es que ella cargo pesado y en seguida le dió un dolor fuerte abajo del omblig...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Soy rafael y me preocuma un sintoma rraro

Hola, Soy hombre y hace unos dias que me empezo un dolor al lado derecho de mi abdomen y ahora se me a quitado el dolor pero siento que algo se mueb...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Dolor intenso

Hola, Hace 3 días e tenido un dolor intenso en lado derecho del abdomen y seme baja a la vagina y hasta el colon(anal) y se me queda el dolor ahí ...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Eyaculo adentro cuando empezaba mi perio puedo embarazarme?

Hola, mi pareja eyaculo adentro cuando empezaba mi periodo(el semen no era tan blanco) y ahora tengo colicos. Necesito ayuda! Es por la eyaculacion o ...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Menstruación negra

Desde hace una semana me está bajando un manchado negro a que se debe???? Es por el dispositivo???

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Dolor lado derecho de la espalda

Hola, tengo tos desde hace dos meses me empezó como tos pero pausado desde ese entonces me empezó un dolor en la parte derecha de la espalda cuando ...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

No sé si estoy embarazada

Hola, Estoy con una gran duda Yo el mes pasado me cuide con inyección y me tenía q bajar el 16 o 20 Masó menos xq n m acuerdo bien....y hasta la fec...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

No me baja la regla

Hola, no me baja la regla ase dias pero ase dos dias me bajo un poco de sangre y tengo unos cólicos horribles

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Hija

a mi hija de 11 años le duele debajo del ombligo y todos me dicen que le debe estar por venir pero ya hace tres dias q esta asi , y los medicos ahora ...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Vesiculs

Hola, Yo tengo colesistiti cronica y me recomendaron cholal modificado alguien sabe si me ayudara a limpiar mi vesicula?

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿cuánto debe pesar alguien que mide 1.58

Hola, tengo un problemita cuando empezó el año escolar en E.D nos pesaron y midieron y medi 1.58 y pese 24 kilos y mi profesor me dijo que era un peso...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picadura

Hola, Tube una picadura de barata que debo hacer en este caso tengo un cototo grande y rojo

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mareo, dolor de cabeza, dolor intestinal, estreñimiento.

Hola, llevo 3 días sin poder hacer del baño, tengo un dolor intenso de cabeza que no se me quita con nada, tengo mucho mareo y si como cualquier cosa ...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Dolor de abdomen

Hola, Tengo haceuna semana que me duelen las piernas las caderas y los ovarios es in dolor constante y molesto es como que me dolieran los huesos.

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp

Huelo a cola, ayuda!!

Mi problema es que me huele mal la cola, me lo han llegado a decir y no se que hacer, me trato de limpiar bien y me tardo mucho en hacerlo hasta que n...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
anainesgp
Resultados 10001 - 10050 de más de 50.000
Únete a la comunidad