Foro embarazo

Discusiones

Necesito respuestas

Hola tuve relaciones un domingo, tome la pastilla del dia despues, paso un dia y tuve de nuevo quiero saber si la pastilla sigue en efecto.

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
MARGARET21

No se que hcer con eso

Cai en menstruaccion el 18 y termino el jueves 22, soy sumamente regular. Si tengo relaciones un dia despues obvio con proteccion aun tengo el riesgo...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
MARGARET21

Por favor , estoy desesperada

hola buenas tardes , cabe decir que hace dos 3 semanas tuve relaciones con mi novio , en la primera no utilizo protección sin embargo no hubo eyaculac...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Bima31

Creo que estoy embarazada ayuda

Hola, soy mujer y mi periodo es irregular, el sabado 10 pasado tuve roces con mi pareja osea el tronco del pene pasaba por mi vagina (ese sabado salia...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
MARGARET21

Quiero saber que tan probable es que esté embarazada ayuda!!!

Hola, quiero saber si es probable que esté embarazada y la verdad me dio miedo hacerme un prueba. El 6 de mayo me llegó mi periodo y se me fue el 11,...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Silvia2100

Aborto inducido por pastillas

 Resuelto

Hola, Me han inducido un aborto de gemelos monoamnioticos de 13 semanas mediante unas pastillas,no ha habido manipulacion ninguna,ni legrado ni nad...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
96samantha

Tuve relaciones un día antes de mi ovulacion

Hola. Yo tuve relaciones un día antes del día de mi ovulacion y mi pareja acabo adentro. Me tome una pastilla de emergencia pero 2 días después. Exist...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Desprendimiento lineal de 7mm

Buenas tardes me hice 1 ecografia y tengo 7 semanas 5 días de embarazo pero quisiera saber si es malo tener un desprendimiento lineal de 7mm. Me envi...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección?

 Resuelto

Mi última menstruación fue el 1/06 y tuve relaciones sexuales el 12/06 sin protección puedo quedarme embarazada???

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Provera

Holaa Estoy to man do provera para regular mi menstruacion pero llevo ya casi 3meses y todo via bien pero este mes note diferencia en mi periodo me v...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola, necesito que alguien me saqué esta duda por favor, resulta que el día 08/04 mantuve relaciones con una persona, antes de las 48 hs tome la pasti...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda tengo una duda

Hola queria saber ya q tome la pastilla del día después ya hace una semana y no tuve ningún sangrado todavía ? Será q puedo quedar embarazada mi f...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada si el condón se resbalo...

 Resuelto

Hola, espero pueda ayudarme a quitarme la duda. Tuve relaciones sexuales con mi novio, el y yo estábamos parados, se puso el condón y me penetro, no ...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Píldora 5 días después

Buenas noches, Mi regla me vino el 28 de mayo, tuve relaciones el 15, 16 y 17 de junio sin protección (olvide mis pastillas), el día 18 de junio tome...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo?

buenos días chicas¡ les cuento mi caso, mi periodo empezó el 7 de este mes y se me fue el día 11 de este mes, mi ciclo menstrual es de 30 la cual pien...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazoo

Es que anoche Estaba con mi novio y el eyaculo sobre mis shorts y cuando fui a. Ver también estaba mojada mi ropa interior, quiero saber si existe al...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

 Resuelto

Holaaa... quería preguntar del 28 de marzo al 3 de abril tuve mi periodo el día 7 de abril tuve relaciones en un principio sin protección pero no term...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

A cuanto tiempo de dejar de inyectarme puedo quedar embarazada?

Hola, llebo inyectando ase 6 meses , los dias 20 , este ultimo no me inyecte despues de 3 semanas me vino mi periodo y al dia despues de que termino t...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Angeles2423

El tampax corta la regla?

Hola, Nose por donde empezar... Haber el mes pasado me vino la regla el 7y me suele durar algo menos de una semana. Este mes no me ha venido hasta ...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Carmen cano

Estoy embarazada estoy sangrando

Tengo una semana de haber dado cuenta que estoy embarazada pero estoy sangrando al principio solo manchaba ahora ya estoy sangrando y tengo dolor

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Angeles2423

Estoy o no embarazada

Por favor ayúdenme con sus respuestas... Se me corto la menstruación y me hice una prueba de embarazo y salió positiva. La Obstetra me dijo que ten...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
silviaflamencos

Duda pastilla del día después

Tengo una duda, os comento, a mi chica le vino la regla el 12 del mes pasado, cuando terminó, a los pocos días, el 20 de madrugada tuvimos relaciones ...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Jaccqueline007

Hola, hace un mes tuve un aborto tenía 4 semanas, me recomendaro

Hola, hace un mes tuve un aborto de 4 semanas de gestación, me recomendaron tomar 3 pastillas del al día siguiente,pero no funcionó, así que aborte co...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Silvana45

Tengo miedo de que mi novia este embarazada

Mi novia y yo tuvimos relaciones hace dos días. Tiene miedo de estar embarazada porque no siente sus síntomas del spm y en una semana le tendría que v...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
lunaandreina

Cuando regresa mi fertilidad después de la inyección trimestral

Hola.planifique con la inyección anticonceptiva de tres meses. por dos trimestres .me tocaba ponerme la tercera el primero de abril pero no me la colo...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me baja cada día un poco, ayuda por favor

Tengo una duda tomé la pastilla del día siguiente entre las 48 horas y ya pasaron 3 semanas y me baja sangre un poco cada día y necesito ayuda es emb...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Auxilio!!

Hola quisiera saber si existe la posibilidad de estar embarazada tengo 2 días de atraso pero con varios días con el vientre inflamado y de repente sie...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarasada

Hace una semana tube relaciones sexuales, pero fue anal, él eyaculo afuera, ni si quiera en los alrededores, si no en la sabana. Aun asi tengo la cu...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tomo pastillas y tengo nauseas

Empecé a tomar pastillas anticonceptivas unos días después de tener relaciones con mi novio, llevo una semana tomandolas, y e tenido muchas náuseas, t...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo la salpingoclasia y tengo 18 días de retraso

Hola, que tal, hace 5 años me hicieron la Salpingo y ahorita estoy con 18 días de retraso, es posible que pueda estar embarazada?

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dida

Hola Buenos días tengo una duda estoy embarazada como de 5 a 6 semanas pero ayuer tuve sangrado con coágulos fui al doc medijo que es normal xq tengo ...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi primera vez

Hola tuve mi primera vez y mi novio botó pre seminal por mi pubis y rozó un poquito (aun no me penetraba y estaba virgen), cuando me penetró usó condó...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 19 día de retraso, porfa ayudenme...

Hola, buenos días. Necesito de su apoyo, ya tengo 19 días de retraso mi regla y no se si este embarazada, me tenía que haber llegado aproximadamente ...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
BreenS.M.

12 dias de retraso

hola quisiera que me ayuden mi nombre es daniela tengo aproximadamente 12 dias atraso y hace 3 dias me esta saliendo leche de los senos quiero saber s...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Definitivo?

Hola, Fuimos con mi novia a que le hicieran una prueba de embarazo en sangre a las tres semanas de la relación de riesgo y el resultado fue NEGATIVO, ...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Jose0216

Puedo quedar embarazada si se me a olvidado tomar las pastillas

Hola, yo tomo pastillas anticonseptivas pero el día 3 de junio se me a olvidado tomarmela y mantuve relaciones sexuales el día 6,8,y 11 de junio y ...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada de mi primer bb y soy portadora de falcemia

Hola k tal . Tengo unas dudas yo estoy embarazada de mí primer bb tengo 20 años y además soy portadora de falcemia quiero saber que medidas debo toma...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

El día 9 de junio tuve mi primera vez, no usamos protección, él intentó penetrarme pero no entraba bien, por lo tanto sólo entró la punta, no eyaculó ...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazada o efecto de dejar los anticonceptivos

Tomaba pastillas de noviembre hasta abril en mayo no porque no tenía como comprarlos tube relaciones en mayo sin protección se me retraso mi periodo ,...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas de si estoy embarazada

Buenos dias un favor me llegp eñ periodo el dia 29 de mayo normalmente me llega el periodo cada 28 dias tuve relaciones el 7, 12 y 13 de junio mi esp...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dalianisanchez

¿puedo quedar embarazada tres semanas después de mi período?

puedo quedar embarazada tres semanas después de mi período menstrual.

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embaraza si tomé la pastilla del día siguiente?

Hola !! Tengo una duda tomé la pastilla del día siguiente después de un mes de habérmela tomado. Tengo riesgo de quedarme embarazada ?? Puedo hacer ...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola! tengo una duda ayer tuve relaciones sexuales con mi novio elyaculo

Hola! Tengo una duda ayer tuve relaciones sexuales con mi novio y el eyaculo dentro de mi pero a la hora me vino la menstruacion el flujo es cafe y e...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual

Hola, tengo una duda, lo que pasa es que hace tres meses no me llega el período y tengo esposo lo raro es que me veo el estómago un poco crecido, me d...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sos preocupado

Hola, tengo la curiosida y la inquietud tuve relaciones con mi novia en la noche y al otro dia como a las 10 toma la pastilla de emerguencia (glaniq...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

14 meses buscando embarazo sin resultado...

Hola, quería saber si alguien tiene algún consejo para lograr el embarazo o de las causas de porque no lo consigo... tengo 27 años y llevo 14 meses bu...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada?????

Hoy tuve relaciones con mi novio sin condon, siempre hacemos coito interrumpido pero ahora no está seguro si se alcanzo a salir a tiempo, se vino en l...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo??

Mi oeriodo es muy regular .. cada 26 dias... este mes no llego.. llevo 15 dias de retraso... tengo 42 años... no se si puede ser embarazo... me tome u...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Podría quedar embarazada?

Hola,mi novia se tomó la pastilla del día después como 10 o 5 minutos después de tener relaciones,mi miedo es que si...¿podría quedar embarazada?

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
ALDANA00

Duda de embarazo

Hola, No sé si estoy embarazada. Menstrué el día que tenía registrado (mis ciclos son regulares), pero creo que presento algunos síntomas de embarazo ...

Última respuesta el 19 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 35251 - 35300 de más de 50.000
Únete a la comunidad