Foro embarazo

Discusiones

Miedo de embarazo

Hola, Tuve relaciones un día antes de la ovulación sin protección no termino dentro pero tengo 3 día sin de retraso tengo miedo, también ando muy e...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
Andreabd3

Tuve relaciones en mi periodo sin protección

Hola qué tal buenas noches ... Tengo una duda y espero puedan ayudarme ...después de casi cinco meses sin tener actividad sexual tuve relaciones sin ...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
MoncRss

Cómo saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, yo quisiera saber si puedo estar embarazada?? , el dia 1 de enero tuve relaciones con mi pareja con el fin de quedar embarazada, pero hoy 7 de e...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
perraloca35

No tengo quien pueda decirme

Hola, Tengo una Duda Este mes se cumplen 4 meses desde que no me baja , y he dejado los anticonceptivos No recuerdo el mes .. Y hemos tenido Relació...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
Beeluu

Mari

Hola, Soy maria es que yo llevo 5 años en planificar y y deje de planificar dos meses y al otro mes volvi a planifiacar pero e tenido relaciones con...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
LJeri

Tome la pastilla del dia despues y aun no sangre

Hola yo tome la pastilla del dia despues el mismo dia que se rompio el condon mi novio avia acabado adentro. Ya pasaron 3 dias que tome la pastilla y ...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
LJeri

Retrazo

Hola mi consulta es la siguiente resulta que ando en busca de un bb el mes de diciembre no me llego mi periodo este mes de enero solo manche como dos ...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
LJeri

¿puedo quedar embarazada un dia despues de terminar mi periodo?

Hola,tuve relaciones sexuales sin proteccion,fue un dia despues de finalizar mi periodo,mi novio no se vino.Sin embargo tengo la duda de si hay probab...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
LJeri

Embarazada

Hola, Buenas tardes lo q pasa es q hace 6 años y 4 meses q me hicieron la cirugia del pomeroy pero llevo 1 mes y 22 dias de retraso sera q puedo est...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
LJeri

Confirmar mi embarazo

Hola, Hace un mes y medio me hice una prueba de embarazo la cual salio negativa y ayer 8de enero me hice otra la cual dio positiva y queria saber cu...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
LJeri

Dudas sobre mi embarazo

Hola el mes de diciembre me realize el primer eco ya que no sabía qu estaba embarazada y decía que tenía 7.3 semanas de gestación Mi duda es que dice...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
LJeri

Test de sangre negativo pero con sintomas

Hola, gracias por leer mi caso. Necesito que me orienten un poquito ya que tengo 12 días de atraso y el día de ayer fui al laboratorio y me hicieron ...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
LJeri

Tuve relaciones sin protección

Hace 3 años me deje de controlar y siempre eh sido regular mi regla me vino el 8 de dic. Y me termino entre el 13 y el 14 de dic. Y se supone que me l...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
LJeri

A mi novia no le baja.

Saludos soy un Joven de 25 mi novia de igual edad. La consulta es la siguiente: Tuve relaciones sexuales sin proteccion y me vine dentro 5 dias ante...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
GGZM

Retrazo

Hola, Quería hacerle una pregunta se me retrasó 14 días mi menstruación ahora ya me vino normal puedo quedar embarazada. ...? Responda los más a...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
LJeri

A mi novia no le baja help...!!

 Resuelto

hola me podrain aconsejae mi novia y yo tubimos relaciones el dia 25 de abril del 2011 fue con proteccion el dia 26 tambien pero solo fue anal n...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
GGZM

Retraso en mi regla

Hola doctora, Tengo un super susto Mi regla fue el 13 de Diciembre y me duro 3 días el día 1 de Enero Iba a tener relacion sexual con mi novio y ...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
LJeri

Asustada, ayuda por favor

Buenas noches no sé si podría ayudarme en saber que pasa. En noviembre me vino mi regla el 10 al 15 el 26 tuve relaciones sin proteccion y termino ade...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
luciitapaiz

Pregunta

Hola, quisiera saber cuando quede en embarazo...purs estoy x entrar a las 11 semanas de embarazo Y m ultima regla fue apriximadament el 14 de octubr...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
LJeri

Duda!

Hola, Mi resultado fue 71,300.00 me podría decir a cuantas semanas equivale? Lleve el resultado con un doctor en general y me dice que 3meses, per...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
LJeri

Miedo

Hola, Hola, tuve relaciones nueve dias despues de mi periodo el uso condón y eyaculó dentro de el yo no tome nada despues de esto que

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
LJeri

Necesito una explicación

Hola, El 1 de enero tuve roses con mi novio,intento penetrarme pero como me dolió,no quise (soy virgen),no duramos ni un minuto haciendo eso,no eyac...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
Marsanchez1

35 dias de retraso

Hola, Miren tengo muxas dudas ase muxo tiempo atras yo era muy irregular en mi periodo ase como seis meses se regulo y me llegaba los mismos dias y ...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
LJeri

Tengo muchas dudas!!

Hola,buenas. Les cuento: Tomo anticonceptivos desde hace 2 años y pico. El caso es que... Hace una semana y media tuve mi regla habitual, y cuando tuv...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
LJeri

11 dias tener relacion sex y te baja regla posible embarazo?

Hola, Dra. Quiero quitarme las dudas. Mi regla me bajo 02/12/2017 tuve relación pero sin penetrar dentro de mi solo por fuera lo hecho 20/12/2017 desp...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
LJeri

¿quiero saber a q se debe esto?

Hola, tengo 17 años y sali del periodo hace 3 días y anoche me salio un liquido blanco por él peson izquierdo.

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
LJeri

Regla o embarazo?

Hola, a todas necesito ayuda con urgencia ! ve mi ciclos menstruales son de 32 dias en octubre me vino el 12 en noviembre me vino el 13 y este mes de ...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
Hola1995

Necesito una respuesta

Hola, Tuve relaciones con mi novio y uso condon, no se vino ni nada, estaba en mis dias fertiles y ayer un mes que no se me baja, es probable que es...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
LJeri

No se como interpretar el test quede con mas dudas se ve una se

Se ve una segunda linea muy flojita pero yo la veo y eso me genera mas dudas ayudaa

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
JennhiferOrtiz

Mi novia podria estar embarazada?

Hola, Mi novia y yo practicamos lo llamadoperting(simular relaciones sexuales en ropa), ella estaba con ropa(pants y bragas) Pero yo estaba desnudo,...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
MSanchz

Inquietud

hola buenas mi pregunta es la siguiente yo tengo un anticonceptivo que se coloca en el brazo tiene por nombre jadell que sucede ultimamente he subido ...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
LJeri

Relaciones sin protección el último día fértil

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el último día fértil sin protección pero no eyaculo dentro puede haber embarazo?

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
Marsanchez1

Tengo sientomas de embarazo, pero me llego el periodo por 5 dias

Hola, planifico con la inyeccion hace 26 meses la ultima vez que me la aplique fue el 13 de diciembre, el mes pasado. pero despues de eso empece a en...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
LJeri

Riesgo

Tuve relaciones con mi novio faltando 4 días para mi regla sin proteccion pero pues no estoy segura si es posible quedar embarazada?? ¿Hay riesgos?

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
LJeri

Berdad o falso

Hola, tengo un retraso y enlugar del sangrado solo me bajo un flujo color cafe y yano mas siento colicos suabes y me ise una prueba casera y salio n...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
LJeri

Puedo estar embarazada ? ayuda

Hola! quería ver si alguien puede aclarar mis dudas. El 27 de noviembre tuve relaciones por primera vez y fue en mis días fértiles, como estuve muy pr...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
LJeri

Puedo estar embarazada así me llegue la regla?

tuve relaciones sin protección pero me llego la regla entonces tengo duda de si estoy o no embarazada

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
Dahianahh

Necesito su respuesta porfavor

Holaa, tuve sexo anal luego de eso tome 3 anticonceptivos, a las 40 horas de aver tenido sexo anal tome la pastilla del día siguiente, aún no me baja ...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
LJeri

¿estoy embarazada?

Hola, tengo una duda y agradecería mucho que me la contestarán ¿Puede pasar que quede embarazada con líquido pre-seminal en los dedos el último día ...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
LJeri

Quisiera saber sabet si estoy embarazada

Tengo la duda si estoy embarazada mi periodo fue el 21 de diciembre y termino 23 y tuve relaciones el 31 me podrian ayudar

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
LJeri

Pastilla del día siguiente

Disculpen, una duda más Sí mi novia tomó la pastilla del día siguiente el día 7 de enero, y se supone que su regla debe llegar el día 19 de enero, a...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
LJeri

Quiero quedar embarazada

El mes de diciembre me vino la regla el 13 hasta el 15, y este mes de enero el 8 al 10 por la noche cuántos días después puedo quedar embarazada

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
LJeri

Sintomas

Hola, Después de tener relaciones sexuales por primera ves puede ver al siguiente día síntomas de embarazo por ejemplo dolor de la vagina, o sangrad...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
LJeri

Diane 35 embarazo ( si las incié 4 dias despues de la regla)

Hola, quisiera que me sacaran de una duda. Empezé a tomar Diane 35 porque tengo ovarios poliquisticos, pero inicié a tomarlas cuatro dias después de h...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
usuario anónimo

Necesito saber en cuanto tiempo hace efecto la pastilla

 Resuelto

hola, mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales por llamarle asi ya que no fue exactamente ese acto porque introduje mi aparato en su vagina 2 o 3 vec...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
Kelita

Ayuda nose si funcionó la pastilla

Hola, Tube relaciones el domingo en la madrugada y lunes en la tarde me tome la pastilla de emergencia el miercoles en la noche llevo cuatro dias de...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
Luisa

Despues del diu

Hola hace 6 meses me retire el DIU despue sde tenerlo 8 años y no he quedado embarazada, tambien tengo utero fibromatoso. cual de las 2 podria ser la ...

Última respuesta el 10 ene. 2018 por
LJeri

Ayuda pos day

Hola, Tome la pastilla un lunes y al siguiente lunes tambien, me preocupa el descontrol hormonal y embarazo

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
LJeri

Fpp

Hola, Hola. Mi consulta es que yo según la fecha del médico estoy de 38 semanas con 3 días El Sábado 13-1-18 cumplo las 39. Pero según la ecografía...

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
LJeri

Relaciones sexuales en la mestruacion

Hola, tuve relaciones sexuales en mi tercer día de regla hay riesgo de quedar embarazada???

Última respuesta el 9 ene. 2018 por
LJeri
Resultados 27551 - 27600 de más de 50.000
Únete a la comunidad