Haz una pregunta Denunciar

Manchas negras en el cuello [Resuelto]

guadalupe - Última respuesta el 22 abr 2015, 01:52
Hola a todos los que visitan el foro, a mi esposo le salieron unas manchas negras en el cuello pero es mayor en la parte posterior, el tiene problemas con el peso, en realidad es un poco gordito. Que pueden ser esas manchas en su cuello?
gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+35
moins plus
Hola, las manchas negras que suelen salir en el cuello, generalmente vistas en personas que sufre de sobrepeso tiene alguna relación con la diabetes y con problemas relacionados al colesterol, así mismo los problemas dermatológicos como los hongos también podría ser otra de las causas de estas manchas.
Lo mejor seria que consultes con tu médico
Saludos
quan- 24 jun 2014, 23:35
investigue sobre la acantosis nigricans, cheque con un medico tiene que ver con los niveles de insulina en la sangre, relacionado con diabetes.
Responder
Carmen- 28 nov 2014, 04:26
Usenet cremas blanqueadoras dr fred summit skin whitener
Responder
ridge- 9 dic 2014, 23:16
Rt Terrye ttTRtO tree RtWTerry rEye tryeretire true en tt rrtttww turret yr y eye retry y retrywwEWE rye Rt eery Terrye reu Rt
Responder
miriam yanet- 27 ene 2015, 20:36
tengo 53 años y hace exactamente un año me han salido manchas en el cuello como un collar, puedo decirle que me he hecho analisis de glucosa y esta normal, la verdad me siento un poco avergonzada ya que parece suciedad por favor que puedo usar. mido 1.62 y peso 73.
Responder
babu- 22 abr 2015, 01:52
a poz estas extremadamente obesa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
Hola os voy a dar la solucion para las manchas negras en el cuello es barato y facil ,poner unas 10 o 12 almendras trozeadas y aplastadas lo maximo posible , un poco de agua reposar la noche en un bote de cristal y echartela por la mañana , tres o cuatro veces al dia y enseguida notas la mejoria veras como te vaya alegrar ya me lo diras. Que te vaya bien
Luisa- 19 feb 2015, 04:43
Yo Estoy igual k ago muy desesperante y son manchas en los dos lados y mucha comeson y me esta su biendo a mi cara k tomo mas Cuando sudo k haser
Responder
Chinin- 17 oct 2014, 15:29
Hola mi hija tiene 12 años y se le esta oscureciendo su cuello que puedo hacer ?como le puedo quitar lo oscuro de su cuello
Responder
Tuperrra- 2 dic 2014, 17:57
saquele bien la mugre con escobilla y lejia
Responder
Carmenza75 3Publicaciones viernes, 28 de noviembre de 2014Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2014Última intervención - 28 nov 2014, 04:40
Usar cremas blanqueadoras dr fred summit
Responder
xvbxcbx- 16 mar 2015, 22:28
vx.-vx.v-xv.xc
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Usar cremas blanqueadoras para manchas dr fred summit mui buena .
fatima- 16 abr 2015, 00:31
yo tengo en el cueño manchado des de chica y haora me esta saliendo en la caraa q puede ser
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Manchas negras en el cuello » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.