Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Manchas negras en el cuello [Resuelto]

guadalupe - Última respuesta el 23 may 2013, 00:46
Hola a todos los que visitan el foro, a mi esposo le salieron unas manchas negras en el cuello pero es mayor en la parte posterior, el tiene problemas con el peso, en realidad es un poco gordito. Que pueden ser esas manchas en su cuello?
gracias
Seguir leyendo 
27 respuestas
Respuesta
+21
moins plus
Hola, las manchas negras que suelen salir en el cuello, generalmente vistas en personas que sufre de sobrepeso tiene alguna relación con la diabetes y con problemas relacionados al colesterol, así mismo los problemas dermatológicos como los hongos también podría ser otra de las causas de estas manchas.
Lo mejor seria que consultes con tu médico
Saludos
Emilia - 19 mar 2011, 22:54
A mi me salieron manchas en el cuello ...me hicieron examen para la insulina me salio alto me dijeron que tomara pastillas para diabetico...estoy prediabetica... a la semana despues se me quitaron como magia
diana - 5 jun 2011, 19:48
entonces que pastillas tomastee
julia - 23 jul 2011, 01:57
me mandaron perfil20 y tiroides
Estrellita - 2 sep 2011, 18:56
Emilia Por favor explicame que clase de pastillas tomastes
que se te quitaron las manchas de el cuello como magia?
mkak - 21 oct 2011, 04:17
no automedicarse!!
Andres - 1 feb 2012, 20:04
a un doctor de que perfil fuiste dermatologo, endocrinologo o medicina general????
DRA. MARNET 16931Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 23 de mayo de 2013Último discurso - 2 feb 2012, 08:22
Hola andres,
De momento creo que puedes consultar con un Dermatologo.
Saludos !
lili - 1 mar 2012, 04:08
Hola soy lili y ami me dijo la dra q alomejor era propensa a diabetes tambien tengo mancha nega en el cuello
Alexandet - 21 jul 2012, 04:01
Hola como yo puedo.quitarme estas manchas pensba que era hasta sucio nesecito sacarlas
Alexander bolita - 21 jul 2012, 04:04
Hola fernando es q yo tengo unas manchas en el cullo como me las puedo quitar pense q era hasta sucio me unte hasta blanquiador para ver si sesalian
mar - 9 dic 2012, 15:27
como puedo quitar lo negro de mi cuello, ya que se ve mal como si fuera falta de igiene y no es asi, ya que se hace un pliegue y por mas que me e tallado lo unico que e conseguido es lastimar mi cuello por favor que me recomienda gracias
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola os voy a dar la solucion para las manchas negras en el cuello es barato y facil ,poner unas 10 o 12 almendras trozeadas y aplastadas lo maximo posible , un poco de agua reposar la noche en un bote de cristal y echartela por la mañana , tres o cuatro veces al dia y enseguida notas la mejoria veras como te vaya alegrar ya me lo diras. Que te vaya bien
milly - 17 mar 2011, 03:13
yo tengo el cuello negro de verdad te funciono esto
ue nunca - 13 jun 2011, 23:24
eres un genio amix gracias por preucuparte por vos... y todos de mismo problema y te pido que nunca muera en ti ese deseo de ayudar eh. bendiciones!!!!
claudian - 16 jul 2011, 07:18
hola necesito mucho de su alluda mi cuello lo tengo muy obscuro acomparaccion de mi cara, parese como si estubiera mugroso de la parte de atras yo soi morena clara y tendo una mancha donde se nos notan los (huesitos) que parese como si fuera una mordida o chupeton siempre e tenido ese trauma en mi cuerpo es una mancha obsuca muy fea .:( necesito ayida por favor que podre aser ayuda por favor
mavel - 29 ago 2011, 22:34
eh estado investigando sobre este tema ya q tambien tengo el cuello como negro encontre q podia ser lacantosis nigricars algo asi o problema con la insulina me dio mucho miedo y segui leyendo encontre un comentario sobre un medicamento que le habia servido a alguien estube a punto de comprarlo al buscar un poco de informacion de este encontre q puede causar reacciones peores incluso depender de por vida del mismo se que tener el cuello asy es muy vergonzoso y que todos rrecurrimos a buscar soluciones pero antes de hacer algo cuidado hay que saber un poco mas
chinO - 22 oct 2011, 13:44
pues ala verdad yo tmb tengo esas manchas negra en el cuello ... i no se como desaparecerlo T_T porfavor ayudenmee
tengo 2 años con este problemaa.... !! no puedo salir ala calle con polo por el cuello -.-
bibiana - 25 ene 2012, 20:27
hola tengo 30 años y yo tambien tengo esas manchas en el cuello quisiera saber si eso es grave o no y a la vez ciento mucha verguenza que puedo hacer si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Kathy;* - 21 mar 2012, 03:36
Buenas noches , tengo 17 años , & hace un par de años ya sufro del famoso "Cuello Negro" me da mucha verguenza salir a la calle , siempre trato de usar abrigos aunque haiga mucho sol ,.. me coibo demaciado por ello, las cremas blanqueadoras no me funcionan & me baño muy seguido & me lo "tallo" , aveces lloro porque enserio me apena demaciado & me alejo de ir a la playa o usar ropa mas abiertas como cualquier persona normal .. Tengo obesidad ..... Agradeceria de corazón si sabe como ayudarme!....
eycq - 7 abr 2012, 23:10
Kathy debes de bajar de peso para que pierdas el color negro de tu cuello, yo pasé lo mismo q tu y decidí tomar hercampuri una hierba amarga 3 vasos al día, claro con un vaso de agua sin azucar para q se te quite lo agrio, y bueeeno a medida q iba bajando perdia ese color ahora uso polos abiertos,,,,ahhh te hechas cualquier cremita aclarante te hechas por las nochesitas sipp...suerte!!
nana - 16 may 2012, 23:32
hola yo tambien tengo ese problema del cuello negro me da pena e usado cremas pero no me a dado resultado espero el comentario de alguien gracias
mar - 9 dic 2012, 15:29
gracias x tu consejo dios este contigo
isa - 4 feb 2013, 00:45
hola al parecer yo tenia lo mismo durante mi etapa escolar pero después que baje de peso se me quito y no sabia lo que era hasta ahora .
carola - 23 abr 2013, 05:12
despues de bajar de peso, solo se me aclararon las sxilad pero creo k fue poor cambiar fe protector axilar de aerosol a crema, lo del cuello aun lo tengo pero necesito eliminarlo
liliana - 19 may 2013, 22:25
ola yo sufro ese provlema y la berdad no se como quitarmelo tal bes ustedes saven ayudenme me da mucha pena con este cueyo abeses pienso que es qderitario x que mi hermana tamvien lo sufrio

angie - 23 may 2013, 00:46
el doctor me dijo que lass manchas son punto de diabetes , bajar de peso hacer bastante ejercicio y comer menos cosas dulces,no helados, no chocolates no galletas, no jugos ni bebidas gaseosas te ayudara
Añadir comentario
Este documento intitulado « Manchas negras en el cuello » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

es.kioskea.net