Tengo deabetes melitus

carmenyego Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 - 18 mar 2016 a las 21:45
KaritoAlMe Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016 - 18 mar 2016 a las 23:51
hola me resulto un dedo de el pie con un calor al rededor de la uña en el tras curso delos meses se me fue inchando el dedo y fui al doctor y me mando anivioticos y la inchason del dedo se meconvirtio en una bomba con sangre pero se me rebento y pero sigio saliendo sangre por barios dias una semana aprox luego me se me quito la sangre pero ya salia era como tipo de agua con los días se me a ido poniendo negro al rededor del dedo y en la herida tengo un hueco q hacer en este caso

1 respuesta

KaritoAlMe Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016
18 mar 2016 a las 23:51
Deberias asistir a un centro de salud... puede causarte muchos problemas y si dices q tienes como negrito puedes q se este necrosando... al parecer no te has hecho curaciones todos los dias... bueno solo anda lo mas pronto porq puede causarte algo peor
0
Únete a la comunidad