Universitaria, me cuesta estudiar

Resuelto
misslunatica Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 - Modificado por DRA. MARNET el 6/03/2016, 10:14
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 mar 2016 a las 10:14
hola, tengo 40 años y volvi a la uni, estoy super estresada y eso creo me impide tener un buen desempeño me frustro al grado de sentirme incapaz de poderlo, no retengo nada y ya no se si es cognitivo o emocional...busco y no se exactamente como ayudarme...quiero saber si es incapacidad mental o emociona...ayudenme porque de verdad quiero ser una psicóloga pero estoy muy preocupada no quiero ser una psicóloga mediocre...osea quiero aprender .
pd ya estoy en terapia

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
6 mar 2016 a las 10:14
Date tiempo...quizás has abandonado los estudios por mucho tiempo y ahora necesitas un rodaje para volver a adquirir los hábitos de concentración necesarios. Tranquilizate, ten paciencia y haz deporte. Todo esto te ayudará a concentrarte.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/19105-como-podemos-aumentar-nuestra-concentracion
Saludos y mucha suerte !
0
Únete a la comunidad