Deje de planificar y no me llega

shirle_12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 - 2 mar 2016 a las 04:49
AmbarO Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016 - 2 mar 2016 a las 05:02
Hola,
Mi ultima inyeccion fue en diciembre ,y deje de utilizarla en enero me llego la mestruacion normal el 12 ,a la semana de terminar el ciclo tuve relaciones y este mes de febrero no me llego el periodo ,me realice una prueba de orina y salio negativa y no se si realizarme la de sangre

Es normal el retraso por dejar de planificar

2 respuestas

Catyri Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016
2 mar 2016 a las 04:58
Quizás lleve un periodo de adaptación , es lo q sucede con las pastillas anticop q cuando uno la deja d tomar es como q él organismo siente él cambio algunos otros no y es un proceso de adaptación , ante cualquier duda consultar a un profesional competente
0
AmbarO Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de marzo de 2016
2 mar 2016 a las 05:02
Te recomiendo que te hagas la de sangre, y así sales de dudas de una vez. aunque si es posible que ya sin planificarte te pase y quedes embarazada porque le paso a una compañera. de igual manera mi mejor recomendación para ti es que te realices la de sangre y esa seguro te dirá si Si o si No.
0
Únete a la comunidad