Duda con postinor

Resuelto
ansiosa - 4 dic 2011 a las 01:58
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 dic 2011 a las 15:52
Hola, tuve mi periodo regular el 25 de octubre, el 4 tuve relaciones sin proteccion. el no acabo dentro pero por precaucion tome postinor, el 17 tuve sangrado el cual creo fue mi menstruacion adelantada porque tendria que haber llegado el 23 y no llego. soy regular de 28 dias.
el problema es que ahora presento dolor en el vientre y no se si sean efectos de la pastilla o un embarazo.. por fa sáquenme de la duda..

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
5 dic 2011 a las 15:52
Hola ansiosa,
Es probable que la la píldora del día después que tomaste después del acto desprotegido, haya causado, como uno de sus efectos secundarios que tu siguiente ciclo menstrual iniciara más pronto de lo esperado y hacer que tu menstruación se adelantara. Sin embargo, después de utilizar la contracepción hormonal de emergencia, lo más prudente es ir a visitar al ginecólogo para que te ayude, en primer lugar, a averiguar si no existe posibilidad de embarazo y a reequilibrar tu organismo después del desarreglo hormonal que esta píldora le produjo.
0
Únete a la comunidad