Bochornos durante el embarazo

Tania - 12 ago 2010 a las 13:06
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 ago 2013 a las 04:38
Hola,
Tengo 3 semanas de embarazo y desde mi 2da semana he comenzado a tener extrañas sensaciones de bochorno a lo largo del día.
Tengo 41 años y este es mi segundo embarazo. No sé si esto tenga algo que ver..? Creéis que haya algún riesgo para mi embarazo?
Gracias

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 ago 2010 a las 14:43
Hola,
Debes saber que durante el embarazo, es normal observar un ligero aumento de la transpiración de una mujer.
No creo que haya motivo para preocuparte, pero para que estés más tranquila será mejor consultar directamente la opinión de tu ginecólogo.
Enhorabuena por tu nuevo embarazo!
0
gatiita Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013 4
27 jul 2013 a las 21:56
hola disculpa ami tambien me dan bochorno pero solo tengo 20 años y no se si se deva al mes ke levo de retraso siento como si me fuera a bajar pero no me baja ke recomiendas contesta porfiis
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 ago 2013 a las 04:38
Hola nuevamente gatiita,
Si ya tienes un mes de retraso menstrual, no esperes más y hazte una prueba de embarazo que harás ver a tu médico de confianza para que te dé su diagnóstico y la ayuda correspondiente al mismo.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 ago 2010 a las 14:30
Es muy temprano para pensar en una patología del embarazo, es más factible que esta molestia se trate de una manifestación fisiológica propia del embarazo, pero cabe mencionar que si da el indicio de que posteriormente se suscite una hipertensión inducida por el embarazo, especialmente también por la edad que tienes ya que ésta es considera como un factor de riesgo para esta enfermedad. Considero que sería pertinente acudir a tus controles ginecológicos de manera más frecuente, así tu médico estará al tanto de la evolución de tu embarazo, y en el remoto caso de que llegue a suscitarse algún problema, él estará presto para actuar en cualquier momento. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad