Adormecimiento en dedos

ana - 3 dic 2011 a las 16:43
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 dic 2011 a las 17:03
Hola,
agradezco por su ayuda doctor.desde hace unos dias, tengo adormecimientos en los dedos de las manos.me peñizco y siento poca sensacion de dolor.me dicen que puede ser producto de la mala postura de dormir.pero esto me sucede en cualquier momento del dia. nunca me habia sucedido,espero me ayude.DIOS guarde a UD. ATTE ana franco.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
3 dic 2011 a las 17:03
Hola,

Acude a un neurólogo para descartar que tengas el síndrome del túnel del carpo es una neuropatía periférica que ocurre cuando el nervio mediano, que abarca desde el antebrazo hasta la mano, se presiona o se atrapa dentro del túnel carpiano, a nivel de la muñeca. El nervio mediano controla las sensaciones de la parte anterior de los dedos de la mano (excepto el dedo meñique), así como los impulsos de algunos músculos pequeños en la mano que permiten que se muevan los dedos y el pulgar.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad