No puedo dejar de fumar

Resuelto
nicolas - 9 feb 2010 a las 17:46
 ex fumador - 11 sep 2010 a las 13:18
Hola, por qué será tan difícil dejar de fumar? Me propuse dejarlo muchas veces pero no consigo alejarme. Que me recomendáis para dejar de fumar

3 respuestas

El tabaquismo pues constituye una adicción y ésta vendría a ser la principal razón por la cual el fumador le cuesta abandonar el consumo. La nicotina es la droga que determina que el fumador sea adicto. El síndrome de abstinencia hace que el fumador necesite encender otro cigarrillo para sentir la dosis de nicotina que habitualmente su cuerpo le pide.
Si no dejas el consumo del cigarro es porque no tienes voluntad de hacerlo y si no lo tienes nunca lo dejaras. Recuerda que cada uno es responsable de los actos y estos a la larga te pasaran la factura.
0
Hola! No sabes cómo te entiendo ...yo ya pasé por esto también! Piensa que cuanto antes lo dejes más beneficios sacarás de tu decisión...El esfuerzo siempre lo tendrás que hacer, ahora o más adelante: cuanto antes, mejor !
En est web hay una sección entera dedicada al tema del tabaco. Te aconsejo que la consultes! hay cosas bien interesantes. Mucha fuerza de volutad y escoge el método de ayuda que más te pueda convenir ! Suerte !
0
Es tan dificil porque las tabaqueras añaden al tabaco unos 400 productos con objeto de que la nicotina tenga mucha más fuerza adictiva de la que tiene, que ya es mucha. La lista de estos productos la puedes encontrar en las web de las tabaqueras pero nunca la verás en los paquetes de tabaco. En definitiva, estas siendo víctima de un engaño, al creer que solo fumas tabaco, para que todos los días les pagues a las tabaqueras. Para dejarlo te aconsejo lo siguiente, inicia "la terapia del agua" la encontraras en internet en muchos sitios, al tercer día tira el paquete de tabaco a la basura y continúa con la terapia del aguas tres meses. Suerte.
0
Únete a la comunidad