Problemas mentales

Resuelto
poly - 3 dic 2011 a las 12:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 dic 2011 a las 14:38
Hola,tengo 19 años a los 15,intenté suicidarme por diversos motivos,entre ellos la muerte de mi tío y la mala relación con mi mamá,tomé terapia psicológica,incluso estava médicada,el caso es que estoy teniendo estas mismas ideas,siento no tener algún motivo para vivir,mi salud se está mermando y no me importa acudir al doctor tengo miedo de comentarle a alguien,pues desde la ves pasada me toman por loca¡Y me a dado por comer impulsivamente cuando estoy enojada,triste,etc..me gustaría me ayudaran ya que me encuentro al borde..gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
3 dic 2011 a las 14:38
Hola,

Estás desarrollando una depresión severa, y esto merece atención psiquiátrica, ojo, psiquiátrica no psicológica, el tratamiento de la depresión debe ser a base de psicoterapia y medicamentos. Lo mejor que puedes hacer es comunicárselo a tus familiares y pedir ayuda, esos momentos pasan y los podrás superar. Busca ayuda y no busques alejarte de los demás. Y no hagas caso cuando te dicen loca, porque no lo estás, y verás que después de ir al psiquiatra te sentirás mejor y cada día mejorarás.

Saludos y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad