Candidiasis o hongos en la boca ..

nimeriano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 26 feb 2016 a las 12:19
hongobucal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de febrero de 2018 - 7 feb 2018 a las 00:24
hola me gustaria consultar una cosita .mi hijo de 10 años tiene hongos en la boca y garganta .no es la primera vez que le salen me han dicho que puede ser devido al seretide un hinalador que toma como prevencion para el asma,me a mandado su pediatra que tome mycostatin pero creemos que le da un poco de alergia el medicamento pues cada vez que se lo damos al rato le pica la piel empieza a estornudar moquea etc...tambien me han dicho que le aga enjuages con agua con bicarbonato y unas gotitas de limon de momento le e tenido que suspender el tratamiento del mycostatin pues hasta el lunes no tengo cita con su pdiatra .en la farmacia me han dado un gel que dicen que tambien vale para los hongos se llama fungisdin oral ¿que puedo hacer mientras tanto para que se le alivie y se le quiten los hongos?me pueden decir algun remedio natural o darme alguna alternativa .¿o uso el gel que me han dado en la farmacia?

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
26 feb 2016 a las 15:04
Si lo primero que debes confirmar es que tiene una inmusupresión tu niño porque este cuadro de candidiasis se presentas en estas personas y además es susceptible a otra patologías.
0
hongobucal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de febrero de 2018
7 feb 2018 a las 00:24
Hola debes ver en donde tiene el hongo el niño si en la lengua garganta o mejillas internas...Debes llevarlo a un pediatra... mientra puedes hacerle enjuagues con bicarbonato... suerte...
https://hongosenlaboca.win/
0
Únete a la comunidad