Tomé Glanique y tengo retraso

luisaal Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2012 - 3 dic 2011 a las 00:01
 Faoro - 30 mar 2016 a las 19:58
Hola, tuve relaciones el día 8 de noviembre, exactamente 4 días después de haber finalizado mi periodo. usamos preservativo pero al sacarlo este se deslizó. el mismo día aproximadamente 2 horas después de la relación sexual me tomé los dos comprimidos de Glanique. el día 19 de noviembre presente un sangrado que duró 2 días. la menstruación debía haberme venido entre el 29 y el 30 de noviembre pero aún no me ha llegado, quisiera saber si esto es consecuencia de la pastilla o si puedo estar embarazada. Tenía mas de un año que no usaba la pastilla de emergencia. Les agradezco la pronta ayuda que me puedan dar ya que estoy muy nerviosa, Gracias.

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
3 dic 2011 a las 08:55
Hola,

Hay pocas posibilidades de embarazo ya que estabas en tus días no fértiles y además tomaste la pastilla del día siguiente.
El retraso que presentas puede ser por la pastilla del día siguiente que tomaste ya que esto causa alteraciones menstruales.
Te sugiero utilizar un métoco anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad