Infecciones vaginales

berta - 11 ago 2010 a las 12:32
 Titi - 12 dic 2011 a las 02:21
Hola,
Desde hace aproximadamente varios meses no he dejado de tener infecciones vaginales repetitivas (cuando a penas estoy terminando con una, aparece una nueva infección). Mis síntomas son los comunes en estos casos: ardor, comezón, irritación y desecho amarillo. ¿Creéis que los tratamientos que he estado usando hasta ahora (óvulos, pomada y antibióticos) son ineficaces?
Espero vuestras respuestas.
Gracias

3 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
11 ago 2010 a las 15:19
Hola,
Sería conveniente acudir a tu ginecólogo/a para que te indique realizarte algunos estudios médicos (análisis de orina, muestra vaginal, etc.) que le permitirán identificar el origen del problema para así indicarte el tratamiento adecuado.
Consulta tu médico.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 ago 2010 a las 14:29
La elección del tratamiento a prescribir depende mucho del patógeno que llegue a determinarse como causante de la infección, recuerda que cada medicamento tiene un mecanismo de acción y un espectro antimicrobiano propios. Por todo esto es preferible como ya te han sugerido que acudas con un ginecólogo para que sea el especialista quien te indique el tratamiento más adecuado para resolver tu problema de salud, dependiendo de los hallazgos que éste encuentre en la evaluación que te realice. Éxitos, hasta pronto.
0
te entiendo mi amiga lo que te puedo decir es que siempre he tenido la pregunta si algunas mujeres tendran predisposicion natural a padecer infecciones si acaso sera que hay ciertas mujeres cuyo ph vaginal esta siempre por debajo de lo normal y ese es la raiz del problema porque igualmente siempre he padecido de infecciones vaginales repetitivas apesar que he seguido los consejos de los ginecologos a los que he ido y de que he sido muy meticulosa en la higiene intima pero por algun motivo que desconozco y me frustra paso temporadas enteras luchando contra infecciones vaginales que sera??
0
Únete a la comunidad