Porfavor quine me ayuda!!

yenifer!! Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2011 - 2 dic 2011 a las 15:30
 usuario anónimo - 2 dic 2011 a las 23:30
Hola, Mira mi caso es que planifique con inyección el primer día de mi menstruación porque era la primera vez que lo hacia... después de quitarceme el periodo fui al ginecólogo y me mando unos óvulos me los aplique por dos días ya luego.. empecé a tener relaciones con mi novio sin protección... y en el momento de llegarme la menstruación no me llego se me atraso 8 días .. pero por fin em llego y me duro lo que siempre me dura pero supendi la inyección y no volví a planificar porque mi novio se fue.. y ala semana de que se me fue el periodo me volvió a venir ... y ahora paso otra semana y me esta llegando otra ves de verdad estoy muy asustada no se que me pasa. Quisiera saber si em puedes ayudar..! '?

1 respuesta

usuario anónimo
2 dic 2011 a las 23:30
Hola,
Es posible que todo se deba a que descontinuaste el uso del método anticonceptivo. Te sugiero que acudas a tu ginecólogo si notas que esto persiste.


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad