Mi cabello se cae

AliciaMOV Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2016 - Modificado por AliciaMOV el 16/02/2016, 23:37
isbeana Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017 - 25 jul 2016 a las 23:54
hace un mes empezo a caerse mi cabello.. tengo unas entradas horribles no se que hacer no puedo nii pasar la peinilla por mi cabello se cae un monton

1 respuesta

isbeana Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017
25 jul 2016 a las 23:54
pues a veces una de las razones por las cuales se puede caer el cabello es por estres yo tengo una amiga que se le caia demaciado el cabello y q hasta se le veian los huecos en la cabeza pero ella menciono un producto llamado amla el cual le recetaron y que es natural y su cabello a los pocos meses empezo a nacerle nuevamente yo le pregunte que habia tomado porq yo padecia un poco de caida pero no como ella y me dio el contacto y si funciona te dejo aca el contacto por si de algo te sirve ayurvedasalud16@gmail.com
0
Únete a la comunidad