Urgente

ye - 1 dic 2011 a las 00:14
 fer - 1 dic 2011 a las 00:33
Hola,
ayer se suponia me lleog el perio en la manan me bajo normal peor en la tarde se detuvo he tenido mucha fiebre e duele n los huesos q casi ni pueod moverme tengo dolor de garganta y dolor de pulmones el perioso de me detuvo peor cuado orino me seco sale un poco de orina colro rosado nose si se puedo detener por la febre o que puede ser no he tenido relaciones sexuales hace mas de un mes i igual he echo 2 pruebas de ebarazo que salieron negativas .. gracias

1 respuesta

no juegues con tu salud ve con tu medico.
0
no pero es no estoy en mi pais estoy viajando fui a un seguro me dijeron q es por el invierno la q tomara agua pero no aserca de q me lleog sangre se quito entonses me preocupa eso
0
amiga no importa que no estes en tu pais, ve con cualkier mediko, no vaia a ser que tengas algo mas feo, mira te puedo decir algunas kosas q son para tus sintomas. paracetamol: fiebre, si t vuelve a dar fiebre tomase una tableta de paracetamol, no es necesario tener una receta para comprar paracetamol, pero solo tomate una y se te calmara, o date un baño con agua tibia, no te cobijes en exceso si tienes fiebre, y mira si sigues con dolor de garganta y vas con un medico yo creo q te van a dar antibiotikos y para poder comprarlos si vas a necesitar alguna receta medika es de la unika forma que se pueden comprar los antibiotikos, y para dolor de huesos mira yo trabajo en una farmacia naturista y tenemos un producto que es natural y es presisamente para dolor de huesos te llama te reumetan, no es te son tabletas y en la kaja indika como te las debes de tomar, t deceo lo mejor, me dices como sigues.
0
Únete a la comunidad