Sangrado despues del parto

Resuelto
Heidy - 30 nov 2011 a las 20:07
AnahiMolina Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2012 - 18 dic 2011 a las 19:06
Hola, Tuve a mi bebe hace 16 días, tuve sangrado continuo unos 10 días, luego al día 13 tuve estreñimiento tuve que hacer mucho esfuerzo en el baño y me sobrevino un sangrado abundante, pero solo ese día, y seguí sin sangrar solo con unas manchas hasta hoy (día 16) en que de la nada me bajo sangre nuevamente no muy abundante. Esto es normal?? El medico solo me receto después del parto acetaminofen y celafexina. Gracias

2 respuestas

usuario anónimo
1 dic 2011 a las 16:39
Hola,
Te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que te examine, espero que durante el parto haya quedado limpio el útero sin ningún resto de placenta.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
AnahiMolina Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2012 4
18 dic 2011 a las 19:06
Es Normal Que Despues De Tener a tu hijo por cesaria o parto normal, que te baje! porque toda la sangre que no te vino en 9 meses, te tiene que salir en algun momento, porque es la sangre que no cirve, y se acumula!
si tuviste por cesaria, acordate que tu panza esta devil y de tanta fuerza puede que tus puntos de salgan .
y si tuviste por parto normal, acordate que la vagina de las mujeres son censibles, y como tuviste a tu bebe, lo mas probable que te hallas hecho un tajito. bueno esa parte esta humeda, y de un dia para el otro no se te va a acurar!
si el medico te mando esos remedios tomalos.

Si ves algo raro, para que estes mas trankila, anda a guardia sea donde sea! si tenes obra social anda hay, osino tenes el los hospitales publicos.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad