Estimulación ovarica

Resuelto
lidiagofer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 - 6 feb 2016 a las 14:55
 lidiagofer - 10 feb 2016 a las 19:17
Buenos días.
Este verano mi marido y nos hicimos unas pruebas de fertilidad y nos dijeron que todo estaba bien. Que si seguíamos sin concebir podía realizarme una estimulacion ovárica y eso es lo que hemos decidido. Me he informado por Internet que es un tratamiento que dura entre 8 y 14 días.
Son 8 y 14 días en lo que tengo que ir todos los días al ginecólogo o días concretos?? También he leído que hay que inyectarse hormonas, esas inyecciones se pueden hacer en centros de salud o también tiene que hacerlas el ginecólogo?? Lo pregunto porque por mi trabajo me hes imposible faltar todos esos días.
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

sarahirguez22 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016 1
10 feb 2016 a las 17:01
holis pss yo estoy igual en estimulacion ovarica. te explikare komo me lo realizan a mi. el 3er dia de mi regla voy kon el doctor me realiza un ultrasonido vaginal, el doc me observa los foliculos, y me da unas inyecciones para ke crescan los foliculos, me receta 1 diaria, las consulta para la estimulacion son casa 2 o 3 dias, kuando el foliculo alcanza la medida correcta el doc te receta otra ultima inyeccion es para reventarlo y ke okurra la famosa ovulacion, y el mismo te dice ke dias debes tener relacioness etc. espero y te sirva.
0
Hola sarahirguez22!!!
Muchas gracias por tu ayuda y por compartir tu experiencia. La verdad es que estamos completamente perdidos con todo este tema. Nos dieron la opción de hacerlo pero como decidimos dejarlo para un poco más adelante pues no nos explicaron en que consistía.
A ver que tal me va cuando vaya en marzo.

De nuevo muchas gracias y mucha suerte!!!
0
Únete a la comunidad