Haz una pregunta Denunciar

Mancha oscura en la vagina

DAN-CT - Última respuesta el 10 abr 2015, 23:37
Hola,
hace dias he sentido un poco de picazón y ardor en mi vagina y al revisrme encontré una mancha un poco grande de color azul oscuro en la zona que me molesta y estoy muy preocupada porq no se esto que pueda ser.
Sigue leyendo 
Respuesta
+30
moins plus
La comezón y ardor vulvar podría deberse a una infección por hongos a ese nivel, pero lo que me parece extraño es la mancha azul oscura ya que, por lo que tengo entendido, no correspondería a este cuadro. Te recomiendo acudir lo antes posible con un ginecólogo para la determinación del diagnóstico correcto de tu caso y la indicación del tratamiento pertinente. Éxitos, hasta pronto.
Alee- 17 ene 2014, 04:06
Hola tengo 20 años, yo tengo lunares en la vulva y nunca he tenido relaciones aunque todos son pequeños hay uno ligeramente más grande que causa comezon al rededor. Qué podrá ser? :(
Responder
naniiiii- 27 ene 2014, 05:23
mira tengo 26 años y tengo manchas negras en mis axilas y en mi vagina entrepiernas y mi ano q debo hacer para q se me quite ya intentado con limon alcohol industrial y nada q hago ayudaaaa mi esposo me dice q antes yo no lo tenia haci y me siento muy mal x sus comentarios eso baja mi autoestima ayuda x favor graciassss
Responder
asuceli- 10 abr 2015, 23:37
tengo el mismo problema que nanniii ayudeme
Responder
Gloria cruz- 2 feb 2014, 04:57
hola nose como explicarlo pero yo cuando me enbarase seme oscuresio la vajina tengo entendido q es normal pero despues de mi segundo enbarazo oscurecio mas y veo q mis lavios vaginales estan oscuros pero un oscuro morado muy oscuro estoy preocupada quiero saber si es normal oh estoy emferma sera no me duele pero estoy sacando flujo blanco nose si cea una infection vaginalo una infection comun oh sera algo mas delicado nose q hacer temo por mi salud
Responder
martha- 12 mar 2015, 06:40
Hola yo tengo el mismo problema tengo manchada mi parte bajinal y entre mis entre piernas q puedo hacer y me da mucha comeson y ardor
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Mancha oscura en la vagina » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.