Dolor cervical ayuda!

Loreniacdv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 4 feb 2016 a las 01:30
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 4 feb 2016 a las 09:06
Hola a todos! Soy nueva aquí y quería preguntar a ver si alguien podía ayudarme.desde hace años llevo sufriendo dolores intensos.movilidad reducida y limitada.me hicieron una resonancia y resultó que tenia hernia discal c5 c6 y protrusion c6 c7. Al cabo de unos años tuve un accidente de trafico. me hicieron otra RM y salio cervicodiscartrosis con barra discartrosica y hernia c6 c7.
Que ha ocurrido con la hernia c5 c6? Que ahora pone cervicodiscartrosis con barra discartrosica
En caso de que me plantee operacion,seria muy arriesgado? podria volver a mi vida normal con mi trabajo de reponedora.que ahora mismo me limita y me agrava.Querría que me ayuden a aclarar esta duda. Gracias por adelantado

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
4 feb 2016 a las 09:06
Hola, respecto al riesgo de la operación recuerda que siempre existe un riesgo en todo acto sin embargos e debe evaluar tu condición ya que existen diversos métodos que son efectivos y pueden ayudarte con tu problema. Acude a un neurocirujano para una mejor orientación.
1
Únete a la comunidad