¿Las mujeres tienen los muslos más grandes que los hombres?

Alekvantis Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 - 1 feb 2016 a las 23:14
 Caled - 1 ago 2023 a las 17:40
Hola, es que me he fijado en que las mujeres tienen los muslos mucho más grandes. Ayer, por ejemplo, estaba sentado con mi novia y vi que sus muslos duplicaban a los míos, y eso que juego a fútbol y hago mucho deporte (lo que tonifica mis piernas y muslos). Ella dice que los hombres tienen los muslos más pequeños por naturaleza. Y la verdad es que no parece descabellado, pues si comparo mis muslos con los de la mayoría de las mujeres, los míos son ridículos. También me di cuenta hace una semana cuando estaba con mis mejores amigos en el tranvía después de jugar a un partido de fútbol? Íbamos todos en pantalones de chándal corto y sus muslos eran prácticamente de igual tamaño que los míos. Me parece curioso, pues se supone que los hombres tenemos mayor masa muscular. ¿A qué se debe que las mujeres tengan los muslos notablemente más grandes?

Prueba:
Consulta también:

6 respuestas

ivannaliz Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 6
1 feb 2016 a las 23:33
es normal, de hecho la mayoria de las mujeres tendemos a ser curveaditas jaja, nosotros tenemos cadera, lo que posiblemente pueda ser poreso
saludooos
2
Alekvantis Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016
1 feb 2016 a las 23:50
¿Y sabes si hay alguna razón biológica?
0