Rodilla en mal estado

yaelcontreras Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 - 1 feb 2016 a las 08:33
yaelcontreras Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 - 2 feb 2016 a las 07:44
miren mi problema es así hace 2 meses estuve practicando unos saltos de distancia y en uno de esos saltos perdí el equilibrio y caí mal ya que escuche como mi rodilla izquierda trono de lado derecho entonces me dolía mucho espere a que se me bajara un poco el dolor y fui con una huesera para que me sobara mi rodilla pero al día siguiente me dolía mucho así que fui al seguro y me sacaron rayos x me dijeron que había sido un esguince nada mas que no tenia la rodilla rota me dieron unas pastillas para el dolor y ya estuve así 15 días y el dolor fue bajando poco a poco después de 2 meses (estos días) he estado esforzando mi rodilla un poco pero la inflamacion no baja por completo me han dado estirones en la rodilla y me duelen mucho no puedo doblar bien la rodilla porque me duele me estoy sobando con rocainol y las pastillas que me dieron en el seguro fueron indanet y paracetamol espero me digan que puedo hacer con mi problema gracias por su atencion y perdón por las faltas de ortografia

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
1 feb 2016 a las 12:55
Es posible que haya algo de derrame en tu rodilla. ¿Has hecho sesiones de recuperación o fisioterapia?
Saludos
0
yaelcontreras Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016
2 feb 2016 a las 07:44
pues si estuve haciendo ejercicios para poder apoyar y caminar bien pero con el estirón que me dio ayer se inflamo un poco mas y ahora me duele igual que cuando sucedió mi accidente gracias por su atención de nuevo disculpe por mis faltas de ortografia
0
Únete a la comunidad