Tube mi primera vez ayuda!!!

Aleida - 29 nov 2011 a las 03:14
 usuario anónimo - 29 nov 2011 a las 19:32
Hola,
Verán ayer tuve mi primera relación sexual con mi novio y no me cuide , verán mi menstruación ya había terminado de echo termino 6 dias antes de tener relaciones con mi novio , despues al dia siguiente me fui a comprar una pastilla del dia siguiente y me la tome dentro de las 72 horas me la tome todo adecuadamente y ahora estoy preocupada que me ouede pasar, cuales son los sintomas de la pastilla, como saber si la pastilla sirvió y cuanto riesgo hay de embarazo porfas URGGE!


El dato curioso es que despues de que mi novio y yo terminamos una hora despues me empezó a doler el vientre y ya como 2 horas despues me iba a meter a bañar y note un como sangrado como amarillo y medido cafesito colór raro eso es normal ayuda! :(

1 respuesta

usuario anónimo
29 nov 2011 a las 19:32
Hola,
En la primera relación sexual se rompe el himen por lo que se puede presentar un ligero sangrado. La pastilla de emergencia si lo has tomado correctamente debe evitar en una alta probabilidad tal embarazo, es probable que dentro de unos días de adelante la menstruación con lo que se comprobaría que se evitó el embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad