Embarazo y sibutramina

Resuelto
merypopins Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2011 - 28 nov 2011 a las 21:53
 Mayita - 9 dic 2015 a las 01:24
Hola,

ayer descubri que estoy embarazada y calculo que seran de unas 7 semanas, he tenido un sangrado leve pensando que era mi regla pero ahora me cuadra todo. Estoy algo asustada ya que antes de saber que estaba embarazada tome unas dos semanas sibutramina, no duermo pensando que he podido hacerle daño a mi bebe y la cita con el ginecologo es hasta dentro de dos semana. estoy desesperada y no se que hacer. por favor ayudenme, diganme que mas puedo hacer? he buscado en internet sobre casos de embarazo y sibutramina pero no encontre mucho, sabria indicame si se ha investigado o hay mas datos

1 respuesta

usuario anónimo
29 nov 2011 a las 17:56
Hola,
Este fármaco está contraindicado usarlo durante el embarazo y la lactancia, lo recomendable es no ingerir ningún medicamento en las primeras 12 semanas de embarazo, salvo los suplementos vitamínicos como ácido fólico que se debe usar incluso antes de que quedes embarazada. Espero la consulta con el ginecólogo y que examine el estado de desarrollo de tu bebé.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
se que esta contraindicado por eso mi preocupacion, yo queria saber si habia mas datos
0
Hola se que ha pasado tiempo pero como te fue con tu embarazo al igual que tu estoy preocupada
2
Únete a la comunidad