Mi enamorado no siente apetito sexual

Resuelto
usuario anónimo - Modificado por Carlos-vialfa el 27/01/2016, 06:13
Cinty_F Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 28 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2016 - 25 ene 2016 a las 12:25
Cuando mi enamorado y yo tuvimos las primeras tentativas de perder la virginidad, el sintió que debía calamarse, bajarse las hormonas por decir así, pero aun con eso no lo lograba, luego de algunos meses tuvimos nuestra primera relación sexual y se dijo a si mismo que eso rebaso el vaso y ahí mismo juró que debia calmarse dejó todo, para apasiguarse, incluso empezó a meditar. El problema es que ahora siente que se calmo tanto que ya no siente apetito sexual y cada que intentamos llegar un poco más allá de darnos un beso siente un nudo en el estomago que mepieza con un como un bostezo eterno con los oídos tapados y dolor punzante en el estomago.

1 respuesta

Cinty_F Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 28 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2016 20
25 ene 2016 a las 12:25
Mmm Posiblemente esté reprimiendo algo. Un poco de terapia no le vendría nada mal.
Por qué alguien se reprimiría el deseo sexual? a menos que quiera ser monje budista o sacerdote, no comprendo por qué se reprimieron.
Mucha suerte!
0
Únete a la comunidad