Pelotita en el piercing en la nariz (bonita de pus)

Ale2219 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de enero de 2016 - 19 ene 2016 a las 04:50
LunaPerry Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2016 - 24 ene 2016 a las 07:13
Hola!. hace 20 días me realizaron un piercing en mi nariz y iba todo bien hasta que salió la dichosa bolita de pus, desde ayer se llenó de algo blanco y me ha dolido un poco, llevo una semana con lo mismo y sólo me he lavado con aguita de matico, mañana empezaré a echarme povidona para ver si se me achica o seca, pero ya me dio miedo porque leí por ahí que aveces eso queda para siempre,por lo que mi consulta es....ALGUIEN SABE QUE HECHARSE? ( No alcohol ) y si a alguien le ha funcionado alguna cremita que sea muy buena para ese grano feo :(, gracias!

1 respuesta

LunaPerry Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2016 3
24 ene 2016 a las 07:13
Hola! yo también tengo perforada la nariz y sé que puede ser un dolor de cabeza el tiempo que tarda en curarse. A mi también me salió una bolita, no era de pus ni nada (supongo que la has de tener infectada). Te recomiendo que consigas sal de mar (esa que viene en grano) y la disuelvas en agua caliente, luego le aplicas una gotitas varias veces al día, procura que no esté muy caliente. También para bajar la inflamación te va a ayudar colocarte una bolsa de té de manzanilla caliente por algunos minutos por las noches. Recuerda lavarla unas 3 veces al día con jabón neutro y nada más. No es recomendable que se aplique agua oxigenada en una perforación pero si está muy infectada puedes ponerle unas cuantas gotas (sólo si es muy necesario). Suerte!
2
Únete a la comunidad