Dolor pélvico

Resuelto
julieta - 26 nov 2011 a las 22:37
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 27 nov 2011 a las 06:55
Hola,
buenas tardes, siento mucho dolor en las caderas, en el coxis y parte baja de la espalda, especialmente cuando tengo la mentruación o estoy en periodo de ovulación, he tomado analgésicos y no siento alivio alguno, me siento un poco mejor al colocarme una faja en la cadera....

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
27 nov 2011 a las 06:55
Hola lo más adecuado es que te valore tu médico( trauma) por si tienes un problema asociado en la espalda( hernia, inestabilidad, pinzamiento, artrosis, etc) o algún órgano interno, si quieres cuando tengas un diagnóstico( espero que no sea nada) y se relacione con trauma te pones en contacto conmigo.
Entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de lumbálgia( 2º post) +consejos posturales( básicos)
1 saludo, no abuses de la faja, a la espera.
0
Únete a la comunidad