Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Flujo blanco cremoso y retraso menstrual [Resuelto]

Anonimo - Última respuesta el 30 mar 2015, 06:01
Hola,
Lo que sucede es que mi menstruación es muy regular, hay veces que se me adelanta uno o dos días pero por lo que tengo entendido es normal, ahora toca el caso de que tengo un retraso de 5 días y me baja un flujo blanco que siento como si fuera mi menstruación pero no, esto esta empezando a preocuparme, tambien mi estomago inchado, dolores como cuando va a llegar a la menstruacion y nauceas ¿es embarazo?
Sigue leyendo 
Respuesta
+99
moins plus
Hola,
Es muy pronto para decir si tienes o no un embarazo, ya que los síntomas que tienes pueden ser los premenstruales.
El flujo blanco que presentas debe ser una infección que estás teniendo y debes ir con el ginecólogo para que te evalúe.
Si ya pasó más de 15 días de tu última relación sexual, puedes realizarte un test de embarazo para que veas tu estado.

Gracias por escribir.
diana- 12 mar 2015, 05:42
Tengo 10dias debretraso y una secreción blanca y cremosa y conmal olor aqui se debe es posible q este embarazada tengo dolor como si me fuera a venir peo nada q alguienme ayude
Responder
patty- 20 mar 2015, 17:31
diana yo estoy igual que tu, tengo 9 días de retraso, tengo súper sensibles mis senos y un flujo vaginal blanco cremoso y abundante y de olor fuerte!!!! Quisiera que alguien me ayudara dándome su opinión... gracias
Responder
payoli87- 16 mar 2015, 16:11
Si tienes ese flujo y huele mal puede ser una infección vaginal
Responder
juuuuli- 22 mar 2015, 08:25
Hola ami me vino la regla el 29 de enero estube con mi novio el 6 de febrero sin proteccion pero solo segundos, y despues el 11 y 14 por el dia de san valentin pero noa cuidamos con condon y no hibo accidente alguno. Febrero no trae 29 por ende me deberia haber venido el 1 de marzo, el 10 de marzo me hise un tes y dio negativo pero estamos a 21 y no me bajo. Tengo flujo blanco espeso! Ya no se que pensar siempre fui regular. AYUUUDAAAAA !! no esta en mis planes tener un bebe ..
Responder
katherine garay- 23 mar 2015, 22:45
Yo tengo 17 años un niño d 7 meses y ya n le doy el pecho yo keria saber si aunke me ponga la inyeccion d 3 meses y estoy reglando puedo kedar embarazada o tengo q cambiar mi metodo de planificacion
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+86
moins plus
Hola chicas mi caso es el siguiente llevo 16 dias de retraso al dia once me hice una prueba d sangre y dio negativo.!! Pero al igual q ustedes me baja un flujor blanco sin olor ay momentos q pienso q me bajo xq m siento mojada y no es mas que flujor..!! Ay momentos q siento pinchasos en mi vientre y un poco mas arriba del vientre como si fueran colicos en mis senos a veces siento como una corientita super rapida acides muchos eructos ganas de hacer pis. Sensaciones como d vomitar pero no llego hasta el punto d.vomitar... No se si la prueba dio un falso negativo xq eh leido q a pasado en mujeres q es dificil d detectar la hormana del embarazo o sea otra cosa? En mis planes no esta ser mama.. Pero si llega sera mi bendicion
mila- 24 mar 2015, 17:42
obio si estas embarazada, porque desde que se le vaceo ya starías embarazada! y lo del flujo es una infección! y eso lo de las nuceas pero no vomitas..es un síntoma mas del embarazo y también la sensibilidad de los senos! y el sueño!
Responder
keylin- 22 ene 2015, 22:16
Hola me esta pasando lp mismo quisiera saber si era embarazo o si te baj
Responder
delia- 4 feb 2015, 22:20
Ps yo tengo 5 días d retraso soy regular y cuando mucho se me retrasa 2-3 días tengo mucho sueño dolor d espalda inchado mi vientre y flujo blanco la última vez que tuve relaciones fue ase 22 días creen k sea un embarazo xfavor ayudenm
Responder
ochos- 24 feb 2015, 02:44
Hola tengo 15 dias de retraso me ise una prueba casera y sale negativo, pero traigo colicos y flujo blanco sin olor, q estara pasando; que alguien me oriente.
Responder
Ahidra- 11 mar 2015, 06:04
Yo estoy en una situación parecida, no he tenido relaciones sexuales desde noviembre 2014 ya que mi esposo esta de viaje desde ese mes, tuve mi ultima menstruacion del 13 al 17 de enero normal sin problemas, me tenia que comenzar el 10 de febrero y nada, el 16 de febrero me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa (no tuve menstruacion), ahora me tiene que bajar entre ayer 9 de marzo y mañana 11 y no me ha comenzado mi periodo me acabo de hacer otra prueba casera y de nuevo negativa.. tengo cólicos y punzadas como si fuera a comenzar mi periodo pero solo tengo un flujo claro con unas manchitas cafe... a alguien le ha pasado algo similar..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+26
moins plus
yo tambien tengo bastante flujo blanco y nose por que...
mila- 24 mar 2015, 17:45
y el doc no te dijo nada al respecto? crees q se puede formar un mioma tambien. piensalo!
Responder
mariana- 15 may 2014, 21:04
Hola chicas,yo tengo este problemita,mi periodo vino el 13 de abril tuve relaciones con mi novio el 19 de abril y este mes espero mi periodo y aun no baja,para ser exacto mi ultimo periodo fuey d hace un mes y dos dias,solo me baja flujo blanco y aveces con olor ¿Puedo estar embarazada? Digame por favor .... Gracias
Responder
tutis- 6 ago 2014, 04:09
Que paso si te bajo o si estabas enbarasada dimr xk no se k aser
Responder
mia- 10 ago 2014, 23:15
a mi aun no me baja ya voy por un mes y medio :/
Responder
dayani- 26 mar 2015, 23:08
Hola ? tengo 6 días de retraso y nada k me llegue no tengo síntomas solo dolores en los ovarios cosa que nunca me pasa no sea si sea bb o k honda
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
Hola chicas por favor necesito su ayuda. Yo era bastante regular hasta el mes pasado, que se me atraso casi dos semanas. Este mes, tendria que haberme bajado la regla hace aproximadamente 10 dias, y todavia no tengo nada! Lo unico que me baja es un flujo blanco, y a veces pienso que es la menstruacion pero me doy cuenta que es solo flujo. Soy virgen, tengo 17 años y necesito su ayuda por favor, me estoy preocupando.
NaadiaMagali 10Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2014Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2014Última intervención - 4 nov 2014, 00:02
A mi me pasa exactamente lo mismo q vos yo tengo 19 y mi flujo es blanco o aveces transparente suerte beso
Responder
candelaria- 23 nov 2014, 20:25
Me vino el 19 de octubre tube relacionrs el 15 de octubre son cuidarne
Me vino mi rregla pero me bajrn fos o tres gotitas rosadas y marronsito puede ser embarazdo?
Responder
cami- 20 feb 2015, 04:57
Si es embarazo
Responder
jazz candelaria - 18 mar 2015, 22:08
embarazo seguro experiencia propia
Responder
minoska- 27 ene 2015, 19:31
Hola mire yo tngo 1mes y 8 Dias d retraso pero no m llega la regla justo un dia despues d q m tocaba la regla bote como café y pense q ya me iba ah enfermar pero nada y hasta hoy boto secresion nada mas que sera? Un simple retraso o embarazo tndre quiste los pesones m duelen la ropa la siento apretada d las caderas tngo muchos sueno pero no tngo naa de nauseas ni maro dolores d cabeza nada Mas!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
holaa a mi mee esta pasando lo mismo yo hace dos semanas tube relaciones y no me cuide mi novio dise qe no acabo adentro mio peroo no me viene la mentruacion y tengoo mucho flujo vaginal yo soy iregular asiqe nose muy bien cuandoo me tiene qe venir pero estoy muy preocupada alguno sabe si ese flujo es señal de qe me esta por bajar la mentruacion o estoy enbarasadda?
paula- 29 may 2014, 14:02
hhola soy paula tengo mi pareja y un bebe hermoso les cuento deje de cuidarme hace 4meses este mantuve relacion justo antes y el dia de mi ovulacion el caso es q me tiene q llegar hoy 29- y nada meses atras sienpre me viene una semana antes manchas hasta el dia q me toca bajar mi regla la cuestion es q este mes no me ha pasado igual es mas solo me na
baja un flujo blanco y tengo sintomas de fatiga mucha hambre baja de tensio dolores menstruales pero nada y el bebe esta muy pegado a mi estare embarazada o sera estres ayudenme
Responder
NaadiaMagali 10Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2014Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2014Última intervención - 4 nov 2014, 00:03
A mi me dijo lo mismo la ultima véz que lo hice con mi ex u.u nunca hay q confiar en los hombres te dicen cualquier cosa.beso
Responder
> alis123- 17 dic 2014, 02:00
hola me siento muy preocupada por mi estado esque es muy confuso tuve relaciones con mi enamorado el dia 22 de octubre sin proteccion y el 23 tome la pastilla del dia despues , hizo efecto a los 9 dias osea que me volvio un sangrado el dia 1 de novienbre hasta el 5, pero desde entonces ya no me volvio a sangrar hasta el dia de hoy y me preocupa quisiera saber si es por que tome la pastilla ya que yo siempre me enfermaba los dias 19 20 22, y que talves ahora en disiembre me vuelva a vajr los mismos dias 19 20 22 pero me hice dos pruebas de embarzo y salio negativo que podria ser estoy muy asustada :'(
Responder
lety- 28 mar 2015, 22:26
A mi me pasa igual tengo dolor en los senos y el flujo blanco, tambien tome la pastilla y tuve un sangrado por tres dias con colicos y de color rosado. Y no se aun si este embarazada
Responder
gemuxa- 3 mar 2015, 19:42
Amiga estamos iguales soy irregular mi último período fue en enero 24 ya estamos marzo no m a bajado tuve sexo en febrero el 5 y 26 una con protección y la otra no yo vi q mi novio termino afuera pero al siguiente día ardía al orina.votaba mucho flujo blanquecino m hice un test casero salio negativo hoy m hice el d sangre mañana m entregan resultados si sabes algo comenta
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Hola!!

Tengo una duda?? Espero me puedan ayudar...
soy muy regular en mi periodo, pero este mes no me llego mi regla y tengo dudas de si estoy embarazada o no??
He tenido relaciones con mi esposo, pero con proteccion. Solo una vez tuvimos roses yo no tnia ropa interior pero el si y tngo miedo de q en esa ocacion aya podido pasar algo :(. La vdd necesito ayuda, no se q hacer!! Tengo un flujo blancoso como cada mes, eso significa algo???
Andrea- 21 mar 2015, 03:47
Hola Leyendo los mensajes leí el tuyo...una pregunta ¿ Quedaste embarazada????
Responder
Confundida.com- 2 oct 2014, 17:28
Hola :'))
Soy menor de edad y tuve relaciones con mi enamorado y quiero saber si estoy embarazada el nunca eyaculo dentro de mi sino que una vez tuvimos relaciones después que eyaculo y creo que derrepente quedo semen ahi y pienso que puedo estar embarazada.. la cosa es que no siento nada y solo me bajan flujos blancos :(( me hice un test de orina a los 3 dias y me salio negativo negativo pero me hice tests caseros y en ocasiones me salio positivo ¿PUEDO ESTAR EMBARAZADA? por favor respondan :'(
Responder
Andrea- 21 mar 2015, 03:48
Quedaste embarazada???
Responder
:)- 6 nov 2014, 22:43
Si el test te dio positivo en ocasiones es mejor que vayas a un laboratorio y te hagas un examen de sangre porque creo que si puedes estar embarazada, suerte!
Responder
soulgnlz- 18 mar 2015, 17:54
Hola tube relasiones con mi pareja el dia 13 i me Tenia que bajar el 14 yebo 5 dias de retraso si soy algo inregular 2 dias por lo menos me ise la prueba isalio negativo pero siento pekesnos dolorsitos de mestruasion como si me fuera abajar y nada y mi vientre abajo lo siento inchado que ago
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola, chicas tengo un retraso ya de 20 dias y ayer me bajo u flujo blanco pero no tengo nauseas lo que si tuve mareos y me duelen los pechos a los lados y tengo un poco de dolor en los ovarios , ya me preocupa aparte mi novio no se cuido , podria ser embarazo ?
rro- 19 ago 2014, 10:55
Para diana :el flujo blanco mi tiene que ser provocado por una infección y tampoco es sintoma de embarazo ,ya que a mi normalmente antes de venirme el periodo manchaba asi pregunte al ginecologo porque y me dijo que era normal que era mucosidad que la vagina expulsa
Responder
maca- 14 sep 2014, 19:05
hola, necesito que me ayuden con una duda. Tuve relaciones por primera vez el 28 de julio, el 13 de ese mismo mes me había bajado la regla, A los 14 días tuve un manchado rojo y medio marron y con eso empeze a preocuparme demasiado! El 7 de septiembre me bajo, antes de esto yo me había echo dos test de embarazo y ambos dieron negativos. Antes de que terminara mi menstuacion me realice otro y también dio negativo. PUEDE QUE ESTE EMBARAZADA? O ES TODO IDEA MIA?
Responder
aye- 18 sep 2014, 05:46
Hola necesito que me ayuden ASE dos meses que no me viene mi periodo deje de tomar las pastillas anticonceptivas ASE un mes me use un test de embarazo y me dio negativo y me esta pasando que me sale flugo blanco y muy espeso esto me esta preocupando
Responder
saulb98 7Publicaciones miércoles, 8 de octubre de 2014Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2015Última intervención - 8 oct 2014, 17:46
disculpen contentemen por favor mi novia le pusieron la del papiloma humano le dio diarrea ahora no le ha llegado ...hemos tenido cachondeo pero nada de relaciones le tenia llegar el 6 de octubre y ya es miercoles 8 esta muy preocupada dice que siente que le va avenir pero no le sale un liquido blanco por fovor ayudenme
Responder
michelle- 4 nov 2014, 07:05
Hola..
yo soy muy regular y mi último período fue el 30 de septiembre y tuve relaciones el 13 pero no se vino en mi y debió bajarme el 28 y hasta ahorita nada siento como cólicos y también tengo flujo blanco como transparente ...ahora me hice un test de orina y salió negativo,,, alguien me podría, decir? :(
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
A mi también me a pasado lo mismo y dice que se le llama infección es es lo que leo en las paginas no se si sera verdad pero estoy preocupada!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Estoy igual , yo me cuido con cyclofemina pero ya llevo casi 15 días de retraso, 2 pruebas de embarazo en sangre negativas pero nada que me baje, mucho flujo blanco(cuando me tocaba mis días tenia todos los síntomas de que me bajaría pero nada solo mas flujo blanco ) la verdad estoy muy angustiada por que nada de nada y pues leí que el flujo blanco es también por embarazo.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
-Hola, yo también tengo flujo blanco y un poco viscoso, hace 1 semana tuve masturbación mutua con mi novio, pero nada mas, que sera, alguna infección o que estoy preocupada, ya son 2 semanas se retraso :(
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola la verdad estoy pasando por algo similar hace un mes me retire mi implante a los dos dias me bajo la regla despues de irse empece a tener relaciones con mi esposo sin proteccion hace unas semanas me e sentido con malestares colicos dolores en las caderas dolor de cabeza en fin y entre esos esta ese flujo blanco cremoso y sin olor en estos momentos tengo atraso y me dicen que tengo que esperar mas o menos 10 dias para practicar una prueba de embarazo en sangre ya que si sale positivo ese flujo puede ser uno de los primeros sintomas del embarazo ojala nos aclararan muy bien las dudas por que yo quiero saber si cabe la posbilidad que yo este habiendo pasado tan poco tiempo del retiro del implante
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ke paso con la chava del primer post si le bajo o estaba embarazada a mi me sucede lo mismo???
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola a mi me pasa lo mismo que a vos,con la diferencia que no se si mi flujo es blanco cremoso,tendria que fijarme bien,pero tambien me da la sensacion como que me viene pero no,no tengo la fecha exacta de la ultima véz que me vino Andrés,ni tampoco cuando tuve relaciones,se que la ultima véz que tuve no fue,pero estoy super preocupada ya que no se la ultima fecha que me vino y ahora no me esta viniendo,tendre que ir a la ginecologa y que me saque las dudas ya que yo suelo ser muy regular y todos los meses nunca tuve problema,tambien estuve leyendo que puede ser un atrazo o un premuestrual la verdad no tengo idea,igual pienso hacerme el test ojala sea un atrazo.bso
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola tengo 13 días de retraso, me hice dos test de embarazo a los dos días de retraso y me salio positivo , estuve varios días botando flujo blanco pero ahora es menos , fui a la ginecóloga y me mando hacerme una ecografía intravaginal y examen de sangre en el cual el examen de sangre me salio positivo y en la ecografía salia que es posible que tenga adherencia pelvica y no se veía el saco del embrión o embrión y que no se veía nada de 5 semanas y nose que puede ser tengo una duda terrible ah alguien le ah pasado?????
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Cuántos dias máximo puede haber un retraso ???
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola chicas , a mi tambien me pasa lo mismo me tome la pastilla y al otro dia empece a botar flujo como si fuera pis es blanco y huele feito :c al secarse se pone como amarrilo que sera eso? Infeccion estoy preocupada :(
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
que respuestas le dieron chicas a que yo estoy pasando por lo mismo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Cuando este tiene mal olor quiere decir q si tienes una infeccion lo mejor es consultar a tu ginecologo pars q te mande medicamento y sobre tu retraso realizate una prueba de embarazo para q salgas de dudas
djs9912 39Publicaciones lunes, 1 de diciembre de 2014Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014Última intervención - 2 dic 2014, 04:33
Hola,
Hace dias tuve relaciones el 23 de nov., ese dia me cuide aunque paso un pequeño accidente el condon se salio ,por lo tanto hubo penetracion el dia 24 lo hice sin condon no se vino en mi , mi ultima regla fue el día 28 octubre termine el domingo 2 de noviembre estoy asustada,
siento colicos, me baja un flujo blanco que al secarse se hace amarillo, tengo mucho miedo y no se que pensar :(.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Me pasa casi lo mismo yo tengo la regla reguar tomo la pildora pero desde mitad de diciembre no la tomo me bajo ese mes pero ya el mes de enero no la tome y ahora llebo 6dias de retraso no me duele la tripa ni nada pero tampoco tengo ningun sintoma de embarazo he tenido relaciones casi todos los dias lo que si me noto de ayer y hoy es mas flujo espeso y blaco eso si tengo la tripa muy inchada pero por lo demas normal alguien sabe cuanto tiempo puede retrasarse sin estar embarazada? Ya que me ice un tes a los tres dias de falta y dio negativo tengo 25años...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tuve ese flujo blanco sin olor y sali embarazada mejor haste la prueba ya. saludos
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Flujo blanco cremoso y retraso menstrual » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.