Será una infección o a que se debe

arianna_az Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016 - 13 ene 2016 a las 08:30
Mildredkeep Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 - 13 ene 2016 a las 09:28
Me da pena hablar de esto Hahah, ammm, digamos que sin haber penetracion ni nada, él y yo nos hicimos ammm... Óral.... Y, dedos, ha pasado ya tiempo y seguido siento leves punzadas o dolorcitos en mi vagina...

1 respuesta

Mildredkeep Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016
13 ene 2016 a las 09:28
Hola chica, lo mas probable es que si sea una infección :( ya que no es muy higiénico, pero hay tratamientos como píldoras o shampoo para ese tipo de cosas, también puede ser por que Muchas veces tus pantalones sean muy apretados o la tela de tu pantaleta (calzon) no te haga bien.. es preferible que te cheques con un ginecólogo :) Suerte !!
0
Únete a la comunidad