Necesito ayuda tengo depresion

Resuelto
teresa - 25 nov 2011 a las 03:49
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 ene 2012 a las 09:02
Hola,
hola necesito ayuda solo me apetece llorar y me encuentro mal soy una mujer de 45 años con depresion y estoy tomando venlafaxina retar 150 yzolpiden 10 esta noche ya me e tomado 2 zolpiden y tengo miedo ya e tenido dos intentos de suicidio ayudenme

7 respuestas

RocioGL Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2012
25 nov 2011 a las 04:34
No te des por vencida, hechale muchas ganas, io stoy pasando por algo similar y me da mucho miedo, pero estoy tratando de vivir dia a dia, y todos los dias me digo a mi misma hoy voy a estar bien y solo me voy a esforzar por el dia de hoy, y asi cada dia y se me hace mas llevadero, se que es dificil y a veces creo que me dare por vencida, pero me mantengo firme, ten fe en Dios, reza, trata de hacer algo que te distraiga y que te guste. Cuidate mucho, que nadie mas que tù puede sacarte adelante, mis mejores deseos y que Dios te de paz y te devuelva la tranquilidad.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
25 nov 2011 a las 14:11
Hola,
Debes acudir a una visita con un PSIQUIATRA de forma urgente ! Probablemente tu depresión debe ser mayor y quizás la medicación que tomas no es la apropiada o hay que modificar algunas dosis...No lo demores y acude rapidamente !
Muchos ánimos y saludos
0
Hola
0
Estimada amiga.
La depresión es un simtoma que quien lo padece ni siquiera pude identificar de manera clara qué es lo que pasa en su cuerpo y en su alma. La Depresión es un estado que ataca fisica y espiritalmente. Pero si te das cuenta son mas cosas que sientes tu alma es carcomida por dentro. Todos esos sentimientos confusos te estan llevando a un alto y su máximo nivel de desesperación que creemos la única medicina es el suicidio para no volver a sentir nunca jamás ete tormento.

Las medicinas pueden ayudarte de manera temporal, Pero lo que necesitas es alguien que pueda llegar a lo profundo de tu corazón para fortalecer, restaurar, sanar y darte el aliento y la fortaleza que necesitas para seguir adelante.

La verdad la medicina puede diagnosticar físicamente tu estado.. Pero solomJesucristo puede sanar y llegar a profundo de tu corazón porque él vino a vendar a los quebrantados de corazón, (isaias 61: 1-3)


Por favor amiga no pienses que ahora la religion de por medio ... No es así. Lo que sucede es que creemos que el Dios que hizo todas las maravillas del mundo, el que fué capaz de crear al ser humano tan perfecto .. Creemos que aquel Dios está lejos y que solo pasó por la tierra creando y no más. Pero déjame decirte que él el real y vive porque resucitó, de lo contrario al tercer día hubiera permanecido muerto, él resucitó para darnos vida a nosotros y PARA DARTE VIDA EN ESTE MOMENTO A TI,,,,, EL TE AMA.
Si te es pisible acercate a una iglesia cristiana y pide que necesitas ser ministrada y restaurada.

Hay tanto para decir.. Amiga porque yo tuve depresión pero con fe, y agarrada de una esperanza Jesucristo para nunca jamás sentir aquello que nos carcome por dentro, decidí creerle al Dios que si hizo el universo entero... Él pudo cambair todos mis sentimientos.

De que pais eres ?
0
alex guzman leon
29 ene 2012 a las 00:10
hola yo nose ni q acer no tengo ganas de de na hoy y ayer intente avanzar mi tarea y solo hice una aveces me siento bien pero casi siempre quiero star durmienddo y ni animos de hacer nada hoy no ee salido casi de mi cuarto solo fui a comer quiero dormir otra vez no se porq ya tengo un mes asi :( soy alex guzman leon tengo 21 anios studio la universsidad ya a un anioo por terminar y animos de ir a clases muy pokos me es muy frustrabte tener q ir antes no era asi :( yo tengo ganas de ya salir d la escuela y tener un trabajo lejos de casa
spero que esten bien todos
0
Hola Alex, de que país eres?
Que bueno es que expreses lo que sientes. El estado que tienes de debilidad es porque no hay sentido para ti y mientras pasa el tiempo y no somos sanados la depresión y estos síntomas que te voy a nombrar cada vez serán peores porque como vez, lo que tienes es algo de adentro, es decir algo le está pasando al alma y al corazón....,.tal vez te hagas la siguiente pregunta: Quién y en qué momento te ha arrebatado eso que antes podías gozar? quien te ha quitado, robado y usurpado la libertad.. los sueños, el ánimo y por muchas otras cosas más..es decir, En el hoyo está tu vida, porque algo te persigue y ha postrado en tierra tu vida, tu espíritu está angustiado y tu corazón desolado........

.....pero aquí vienen las buenas nuevas, Dios conoce tu sentimiento él sabe lo que tienes ysientes ysi te acercas a él creyendo que es la UNICA medicina y real sanidad él se encargará de darle valor a tu vida. Muchas veces Dios permite estas cosas porque como seres humanos si nada nos falta, estamos bien, no tenemos problemas.... nos olvidaríamos tan fácil de Dios... y hasta lo olvidaríamos. Este es un momento de OPORTUNIDAD, para que creas en el nombre JEsús que si te acercas hoy allí en tu cuarto y le dices.. señor Jesucristo, te reconozco como mi unico salvador personal creyendolo en tu corazón y confesándolo con tu boca.. él entrará a lo profundo e iniciará un proceso de sanidad si tu se lo dices.. haz de cuenta.. así como pudiste escribir este mail.. allí en tu cuarto dile señor.... ayudame porque no tengo fuerzas y tu das las fuerzas al cansado, porque tú dices en tu palabra ( salmo 103 4) que rescatas del hoyo mi vida, porque por tu nombre jehová te vivifica!!! (salmo 143-11) tu necesitas Vida
Alex...así como uno va al médico, permite que Jesucristo sea tu medicina.

Por favor no dejes de escribir , como te lo pregunté arriba, me encantaría saber de qué país eres.

PDT: yo tuve depresión, pero DECIDÍ creer y tener el proceso de restauración para mi vida aunque eso no sucede de un ida para otro.. Dios prueba nuestra fe pero a la vez nos sostiene...... lo que te cuento es porque lo he vivido... pero Jesús me sanó, me libro de eso tan horrible, para que diera testimonio que él es el único que venda nuestros corazones y restaura .. y ahora... ESTOY FELIZZ.. es maravilloso volver a soñar y potencializar tu vida... es MARAVILLOSO.... volver a ser una persona normal inclusive mejor porque ahora tengo más sueños que antes.... y sabes? SOLO porque decidí creer pero creer hasta que no viera un resultado en mi vida no me solté de su mano, de sus promesas, no abandoné tuve un esfuerzo SOSTENIDO.. en la búsqueda de Dios en lo que dice su palabra y si él lo dice... LO HACE,... Dios no miente............ Y TE AMA...
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
29 ene 2012 a las 09:02
Hola Alex,
Deberías acudir a una visita con un Psicólogo o Psiquiatra ya que tienes síntomas de depresión. Ellos pueden ayudarte...no dudes en acudir ya que cuando te cures verás que hiciste bien en tu decisión !
Animos !
0
Únete a la comunidad