Tengo dudas con mis anticonceptivas y la posd

desesperada - 24 nov 2011 a las 05:42
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 24 nov 2011 a las 17:55
Hola, tengo una gran duda q me agobia, LE EXPLICO deje de tomar mis pastillas anticonceptivas por el mes de noviembre tuve relaciones con mi novio y me tome la posday ok a los día cmo el (MIERCOLES 16 ) me bajo una mancha marrón me asuste supongo q era los efectos secundarios pues NC al día siguiente (JUEVES 17) me baja mi mestruacion y comenze de nuevo a tomar las anticonceptiva pero se me paso tomármela ese dia (JUEVES 17) q me bajo mi mestruacion, me la tome el (viernes 18) en la mañana tempranito y en la noche seguia con la secuencia de tomar las otras pastillas correspondiente. volvi a tener relaciones (lunes ) y el (martes) me tome otra posday AHORA MI PREGUNTA ES CUAL ES LA CONSECUNCIA DE ESTE ENREDO .? puedo qdar embarazada?? XFAVORR URGENCIA RESPUESTAAA

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
24 nov 2011 a las 17:55
Hola desesperada,
Has "bombardeado" a tu organismo con una alta dosis hormonal, lo que tendrá como consecuencia un desequilibrio en tu ciclo menstrual y tomando con demasiada frecuencia la píldora del día después pudiste aumentar el riesgo de quedar embarazada. Es probable que el sangrado que te comenzó el 16, no haya sido tu menstruación, sino como supones, solo los efectos secundarios de la contracepción de emergencia que tomaste. Te aconsejo vivamente consultar con tu ginecólogo, o con algún profesional de la salud en un centro de planificación familiar, si eres menor de edad para recibir confidencial y gratuitamente el consejo y la ayuda que necesitas.
0
Únete a la comunidad