Riesgo en mi embarazo

gatita - 23 nov 2011 a las 23:03
 gat - 10 dic 2011 a las 00:02
Hola, soy gloria quiciera saber si el augmentin amoxicilina 500 puede causar algun efecto negTIVO -por que tengo 2meces de retraso demi periodo y me hice un examen y me dio positivo pero solo me tomado una pastilla de esa medicina me la dieron para una infeccion en las vias urinarias y e sangradi un poquito

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
24 nov 2011 a las 09:18
Hola gatita,
El uso de antibióticos sigue siendo el tratamiento primordial en casos de infección urinaria. En otras palabras, si tienes una infección y un antibiótico es lo único que te ayudaría a sanar, es probable que tu médico haya considerado que no tratar tu enfermedad podría ser más arriesgado para tu bebé que exponerlo a un antibiótico. ¿Le has puesto al corriente de tu gestación? En caso contrario, debes hacerlo antes de empezar el tratamiento para que verifique si la dosis es la adecuada.
0
hola soy la gatita gracias Aida por el consejo esta muy acertado por que me suspendieron el mitaedicamento gracias por contestar
0
Únete a la comunidad