Flujo marron antes y despues de menstruacion

katy - 23 nov 2011 a las 21:55
 rosmeiry - 4 jun 2018 a las 05:16
Hola,
soy haty, me llego la mestruacion con un flujo marron durante los dos primeros días, lo normal es que sangre abundantemente el segundo dia, pero esta vez fue menos de la mitad, luego dure 8 dias con un manchado marron y a los 2 dias de quitarsem volvio pero de una forma mas espesa, un poco rosa-marron y he expulsado basuritas, ya tengo 2 días con un pequeño sangrado y me duele mucho el cuerpo, tengo mareos, y me siento muy debil, me hicieron una sonografia y me salieron lineas ecoicas. ¿puede alguien ayudarme por fa...?

3 respuestas

usuario anónimo
24 nov 2011 a las 22:12
Hola,
Nos gustaría saber el resultado de la ecografía, sobretodo el informe del médico para tener mayor idea de lo que se encontró y así poder brindarte mayor información sobre ese punto.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
soy katy otra vez ok, ahora resulta que tengo un dolor en el bajo vientre, senos sencibles y dolor en la cadera como si me fuera a bajar la regla pero de eso hace muchos dias y no me ha bajado, abeces me da mucho calor en la madrugada aunque haya frio. mi ciclo es de 28 dias justos, a excepcion de ese manchado. ya tengo 37 días y no me ha bajado es decir, segun yo tengo un atraso de 9 días. tengo 36 años. ¿necesito ayuda?
0
seguro estas embarazada
0
hola soy caro tengo ya hace unos 3 meses este flujo es cafe solo flujo me viene antes y despues de la mentruacion muy rara vez siento colicos pero nose que sera porque no me habia pasado incluso deje de inyectarme para ver si era devido a eso nose que hacer porfa alguien tiene alguna idea
0
Yorgy11 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016
21 ago 2016 a las 22:38
Hola. El finde semana largo estube con mi novio. 4 días juntos. El lunes me sentía bien el martes me sentía con náuseas y me bajo flujo marrón pegajoso, miércoles me bajo mi supuesto periodo con coágulos. Jueves seguía sintiéndome con náuseas y con ese sangrado con coágulos y me sentía con mareo. Tanto así que en mi trabajo me vieron muy pálida, viernes sigo con náuseas mareos y se me retira el sangrado. Sábado me siento cansada siento una leve sensibilidad en los pezones cuando me los rozó con la ropa o con el bolso. Hoy me siento cansada. Con náuseas. Me baja un flujo blanco y marrón leve. Sigo con la sensibilidad de los pezones. No veo que haya engordado. Sino me ven un poco más delgada. Que puede ser?
0
Dayanelopez > Yorgy11 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016
26 oct 2016 a las 01:12
Yo estoy igual, que puedo hacer?
0
A alguien le paso que tuvieron 3 días con flujo marrón después 3 día de menstruación y s le corto a mi mi periodo me dura 7 día y ahora me bajo así que será e ayudan
0
Hola me gustaría saber porque antes de llegar mi periodo comenze a votar flujo marrón bebiendo pastillas anticonceptivas.
0
Únete a la comunidad