Solución por favor.

Resuelto
estep - 23 nov 2011 a las 21:34
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 nov 2011 a las 19:35
Hola,
Debo de hacer esta pregunta ya que me tiene un poco preocupada. Hace dos semanas fui a comer con mi hijo a un restaurante. El pediatra me dijo que tenia que mirar todas las cacas de mi hijo, y al acabar de comer fuimos al servicio y él sin avisar hizo caca y tiro de la cadena muy bien hecho pero no ese día precisamente, pero quedaron restos flotando y tuve que cogerlo sin mas para mirarlas tal y como me dijo el médico.
Mi pregunta es que después en frió pensé que si yo podía haber cogido algún tipo de enfermedad como hepatitis o otras por contagio vía sangre ya que tenia unos pequeños cortes en los dedos (como cuando te muerdes las uñas y salen pieles con un poco de sangre), creo que no ya que estaba bastante limpio y mi hijo ya había tirado de la cadena previamente ! Gracias por la atención

1 respuesta

usuario anónimo
24 nov 2011 a las 22:12
Hola,
Si tu hijo tiene hepatitis tipo A y luego de examinar las heces no te lavaste bien las manos entonces es posible que exista riesgo de contagio.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
no no mi hijo no tiene ningun tipo d enfermedad.la preocupacion fue por mi a

l ser un lavabo public, pero despues de coger las heces me lave las manos dos ves. grcias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.622
25 nov 2011 a las 19:35
Si te lavaste las manos con jabón y no tienes ningún síntoma no creo que debas preocuparte.
Saludos !
0
Únete a la comunidad