Siempre se presentan a mi vida hombres casados

Resuelto
yelitzaimitola Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/01/2016, 05:50
Estrelladelatarde Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 - 29 dic 2015 a las 22:55
Hola,
hola quisiera saber por que siempre pero siempre se presentan a mi vida hombres casados ,nunca ningun hombre llega a mi vida que este solo y yo quiera formar un noviazgo o una vida con alguien que sea solo para mi siempre lo he deseado pero no pasa no llegan chicos solos he pasado largo tiempo sola esperando para ver si llega alguno pero nada ...cuando creo que si nada ya tiene mujer...tengo ya 26 años y tengo una relacion con un hombre casado y siempre me ha tocado asi ...quisiera saber a que se debe esto..que pasa por que me pasa si dios conoce los deseos de mi corazon por que no pone un hombre que sea solo y que quiera vivir conmigo o ser mi novio asi como le pasa a otras chicas ..esto me entristese por que no soy feliz

1 respuesta

Estrelladelatarde Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 3
29 dic 2015 a las 22:55
Léete los libros de Walter Riso. Por ejemplo el de "Ama y no sufras". Los puedes descargar en pdf en páginas de internet.
Vamos, tú vales, no debes esperar las migajas de otras...
¡Ánimo!
1
Únete a la comunidad