Es o no es un embarazo?

ingrid-19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de noviembre de 2011 - 23 nov 2011 a las 16:56
ingrid-19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de noviembre de 2011 - 23 nov 2011 a las 16:57
Hola, Hola, MI NOMBRE ES INGRID... Y BUENO HOY FUI AMI PRIMER CONTROL PRENATAL. PERO MI OBSTETRA DICE QUE SEGUN AMENORREA TENGO 5 SEMANAS Y MEDIA... PERO ME HICIERON UNA ECOGRAFIA POR UN PEQUEÑISIMO SANGRADO Y EN LA ECO SALE DE CUATRO SEMANAS DE EMBARAZO... RESULTA SER QUE EL SACO GESTACIONAL NO ESTA IMPLANTADO EN DONDE DEBE ESTAR ESTA UN POQUITO MAS ABAJO.. Y ME RECETO HORMONAS PARA LOGRAR EL IMPLANTE... PORFAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME MI ULTIMA MENSTRUACION FUE EL DIA DIEZ DE OCTUBRE DE 2011.... ME DURO SEIS DIAS EL SANGRADO... PUEDE QUE HALLA UN ERROR EN EL CALENDARIO DE EMBARAZO PORQUE YO SOY IRREGULAR... MI MIEDO ES QUE NO SE IMPLANTE NO ME ANIME A PREGUNTAR QUE IBA A PASAR SI NO SE IMPLANTA.... POR FAVOR ALGUIEN DEME UNA RESPUESTA ESTOY MUY NERVIOSA... generalmente a las cuantas semanas se implanta el ovulo fecundado...???

1 respuesta

ingrid-19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de noviembre de 2011
23 nov 2011 a las 16:57
porfavor. estoy un poco triste porque el saco gestacional no esta implantado donde debe estar.... y mi duda es que semana deberia haberse implantado... ? porfavor todavia puede implantarse con progesterona?
0
Únete a la comunidad