Como saber si estoy embarazada

Resuelto
Yessi - 22 nov 2011 a las 22:43
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 23 nov 2011 a las 10:22
Hola mi pregunta es ¿que posibilidad hay de que este embarazada?
cuando tengo relaciones con mi novio no me protejo pero no se viene en mi y ahora me tenia que bajar el día 16 de este mes mi periodo es de 24 días creí que era normal pero pasan los días y no me baja el día de hoy amanecí con un sangrado muy leve y dije ya me bajo pero o sorpresa voy al baño y de nuevo no tengo nada eso si un dolor leve en el abdomen y ascos en las mañanas que posibilidad hay de que este embarazada ya tengo 7 días de retraso y siempre e sido muy regular jamás me había pasado algo igual

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
23 nov 2011 a las 10:22
Hola Yessi,
La llamada marcha atrás tiene un alto riesgo de embarazo no deseado. Checa este artículo de nuestro Foro que pienso responde bien a tus interrogaciones:
El coito interrumpido NO es un método anticonceptivo.
Como dices ya tener 7 días de retraso en tu menstruación, sería bueno te hicieras un análisis de sangre para valorar la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad